Miércoles, 24 de Abril 2024

Hijo de Osama bin Laden se casa con hija de terrorista del 11-S

Familiares del fallecido líder de Al Qaeda confirmaron la noticia, aunque desconocen el nombre de su esposa

Por: El Informador

Los familiares dijeron a The Guardian que creían que Hamza ocupa un alto cargo dentro de la organización terrorista Al Qaeda. EFE

Los familiares dijeron a The Guardian que creían que Hamza ocupa un alto cargo dentro de la organización terrorista Al Qaeda. EFE

Hamza bin Laden, hijo del fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, se casó con la hija de Mohammed Atta , el principal secuestrador de los aviones utilizados en ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. 

De acuerdo con The Guardian, la boda fue confirmada por dos medios hermanos de Osama bin Laden, Ahmad y Hassan al-Attas.

"Hemos escuchado que se ha casado con la hija de Mohammed Atta", dijo Ahmad al-Attas. "No estamos seguros de dónde está, pero podría ser Afganistán ". Tampoco revelaron el nombre de la esposa de Hamza.

Los familiares dijeron a The Guardian que creían que Hamza ocupa un alto cargo dentro de la organización terrorista Al Qaeda y pretendía vengar la muerte de su padre. 

El diario señala que Hamza Bin Laden hizo declaraciones públicas alentando a sus seguidores para emprender una guerra en las calles de Washington, Londres, París y Tel Aviv. Ahora Hamza Bin Laden está considerado como un representante del actual líder del grupo terrorista, Ayman al-Zawahiri.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones