Jueves, 28 de Marzo 2024

Hay tres franceses entre las víctimas del derrumbe en Génova

Autoridades galas informan que mantienen el contacto con Italia, y enviaron su pésame a los familiares de los muertos

Por: El Informador

El primer ministro italiano Giuseppe Conte (4º izq) participa en una reunión de los servicios de emergencia en la Prefectura de Génova. EFE/CORTESÍA

El primer ministro italiano Giuseppe Conte (4º izq) participa en una reunión de los servicios de emergencia en la Prefectura de Génova. EFE/CORTESÍA

Las autoridades francesas anunciaron hoy que hay tres de sus nacionales entre los muertos identificados en el derrumbe ayer de un viaducto en la ciudad italiana de Génova.

En un comunicado, el Ministerio francés de Asuntos Exteriores indicó que siguen en contacto con los responsables italianos para determinar si había otros franceses entre las víctimas.

El Ministerio envió su pésame a las familias de los fallecidos y señaló que tanto su centro de crisis en París, como la embajada en Roma y el consulado en Milán siguen "en tiempo real" la evolución de la situación.

Esta mañana, la delegación del Gobierno italiano en Génova elevó a 37 el número de muertos por el siniestro, además de 16 heridos, doce de ellos graves, unas cifras provisionales puesto que los servicios de rescate siguen trabajando sobre el terreno a la búsqueda de posibles supervivientes o de otras víctimas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones