Jueves, 28 de Marzo 2024

Periodista interrumpe transmisión para abrazar a su hijo tras tiroteo en su colegio (VIDEO)

Dicho reportaje fue interrumpido por su propio hijo quien llegó a abrazar a su madre en plena transmisión, luego de que pasaron 17 minutos de angustia durante un tiroteo en Estados Unidos

Por: Moisés Figueroa

Sus mismos compañeros entendieron la situación y dijeron a la periodista que si necesitaba hacerse a un lado era entendible. ESPECIAL

Sus mismos compañeros entendieron la situación y dijeron a la periodista que si necesitaba hacerse a un lado era entendible. ESPECIAL

El video de una periodista llamada Alicia Acuna, quien forma parte de la cadena Fox News, ha comenzado a viralizarse en redes sociales, pues mientras ella estaba reportando acerca de un tiroteo en un colegio en Denver, Estados Unidos, su hijo estaba en el interior de la escuela y sabía nada de él.

Dicho reportaje fue interrumpido por su propio hijo quien llegó a abrazar a su madre en plena transmisión, luego de que pasaron 17 minutos de angustia, ya que Austin Lyle, un estudiante de tan solo 17 años, ingresó armado y dispuesto a iniciar un tiroteo contra varios trabajadores y alumnos. 

"No he visto a mi hijo desde que esto pasó", dijo Alicia en plena transmisión en vivo antes de que su hijo entrara al cuadro y abrazara fuertemente a su mamá.  

Segundos después Alicia pidió disculpas por abrazar a su hijo: "Lo siento mucho. Es que... De ninguna manera hubiera dejado pasar a mi hijo", dijo.

Sus mismos compañeros entendieron la situación y dijeron a la periodista que si necesitaba hacerse a un lado era entendible.

"Si necesitas hacerte a un lado, hazlo", dijeron sus compañeros.

 

Una vez que Alicia abrazó a su hijo y supo que estaba bien continuó con su trabajo reportando sobre lo sucedido en la escuela donde dos empleados del centro East High School fueron tiroteados.

A pesar de que el video circuló en redes desde hace unos días volvió a tomar fuerza este lunes, día donde lamentablemente se presentó un tiroteo en un colegio cristiano en Nashville, Tennessee en Estados Unidos y donde tres niños y tres adultos fueron asesinados. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones