Viernes, 19 de Abril 2024

Hombre mata a su familia y mascotas y luego llama al 911 en Estados Unidos

Los oficiales encontraron tres cuerpos: la esposa del sospechoso, Anastasia Stevens; la madrastra de Anastasia, Becky Stevens, y el padre de Anastasia, Donald Stevens

Por: SUN .

El presunto asesino está bajo custodia. AP

El presunto asesino está bajo custodia. AP

Luego de que fueron encontradas tres personas muertas en una casa de Layton este viernes, un hombre está bajo custodia.

Medios locales indicaron que la policía de Layton confirmó que los llamaron a una casa en 1832 E. Gentile Ave. alrededor de las 9:45 am cuando un hombre de 34 años llamó para decir que había matado a alguien y quería entregarse.

Mientras hablaba por teléfono fue detenido en la casa. Los oficiales encontraron tres cuerpos dentro de la casa, de acuerdo con las autoridades: la esposa del sospechoso, Anastasia Stevens, de 36 años; la madrastra de Anastasia, Becky Stevens, de 61 años, y el padre de Anastasia, Donald Stevens, de 73 años.

El teniente de policía de Layton, Travis Lyman, declaró que Bailey todavía estaba hablando por teléfono con los despachadores cuando llegaron los oficiales. Se transmitieron instrucciones a Bailey para que saliera. Lyman describió el comportamiento de Bailey como "molesto" pero cooperativo.

Tres de los cuatro perros de la familia también murieron, mientras que el cuarto resultó ileso, dijo la policía.

The Salt Lake Tribune reportó que las víctimas parecían haber recibido disparos, pero aún están investigando la causa de la muerte. La policía que registró la casa aún no ha encontrado el arma de fuego supuestamente utilizada en los asesinatos, dijo un funcionario.

"Aún no se ha determinado un móvil para estos crímenes, y la causa de la muerte aún se está investigando".

El hombre le dijo a la policía que él y su esposa tuvieron una "breve discusión" este viernes por la mañana.

Anastasia Stevens, propietaria de un negocio de entrenamiento de perros, vivía en la casa con su esposo, dijo la policía. Sus padres vivían en Nevada y estaban de visita.

Duane Porter, que vive al lado de la casa de la pareja, dijo que no escuchó ningún disparo.

En la página de Facebook de Anastasia Stevens se publicó un mensaje a las 9:43 am, dos minutos antes de que llamaran a la policía de Layton, que decía: "Masacre suicidio Jeremy Bailey acaba de matar a todos Becky Stevens Don Stevens Y 3 de los 4 perros 1832 East Gentile Street Layton".

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones