Lunes, 15 de Abril 2024

Hombre dispara a su compañero por comerse su sándwich en Kentucky

El incidente es un ejemplo de un desacuerdo que escala a la violencia armada en un país con más armas civiles que personas

Por: SUN .

Hombre dispara a su compañero por comerse su sándwich en Kentucky. AP/ARCHIVO

Hombre dispara a su compañero por comerse su sándwich en Kentucky. AP/ARCHIVO

Un hombre de Louisville, Kentucky, fue detenido luego de que le disparara a su compañero de cuarto durante una pelea por comerse su último Hot Pocket (sándwich de pepperoni).

De acuerdo con la citación obtenida por CNN news el hombre, identificado como Clifton Williams, de 64 años, se habría enojado con su compañero al percatarse que ya no había Hot Pocket en la nevera, por lo que en un desenfreno de irá comenzó a "tirarle azulejos".

Su compañero al ver el comportamiento de Williams trató de defenderse; sin embargo, al querer retirarse del lugar, Williams sacó un arma y le disparo "mientras intentaba irse".

LEE: Muere anciana tras ser atacada con una pistola eléctrica en un asilo

El compañero de cuarto "se alejó unas pocas cuadras para buscar ayuda", según la citación.Tras estos hechos, Williams quedó bajo arresto la madrugada del domingo bajo el cargo de agresión en segundo grado con una fianza de siete mil 500 dólares, según documentos judiciales.

Su próxima aparición en la corte está programada para el martes.

El incidente es uno de los ejemplos más recientes de un desacuerdo que escala a la violencia armada en un país con más armas civiles que personas.

AH

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones