Miércoles, 17 de Abril 2024

Auto se incendia con dos niños adentro mientras su madre robaba una tienda

Uno de los pequeños resultó con quemaduras de primer grado en un caso que desató indignación en Florida

Por: Redacción Digital .

Alicia Moore enfrenta cargos adicionales de hurto menor, agresión y asalto por incidentes anteriores. EFE/ARCHIVO

Alicia Moore enfrenta cargos adicionales de hurto menor, agresión y asalto por incidentes anteriores. EFE/ARCHIVO

Un auto con dos niños adentro se incendió mientras su madre se encontraba robando una tienda; como consecuencia de esto, uno de los menores resultó herido con quemaduras de primer grado. La mujer quedó bajo arresto y se sumaron otras órdenes de aprehensión por diversos delitos en un caso que generó indignación en Oviedo, Florida, Estados Unidos.

La sospechosa, de 24 años, robaba artículos dentro de una tienda de un centro comercial junto con un hombre mientras que, sin saber, su auto se incendiaba afuera. La mujer estuvo en esta actividad por alrededor de una hora en un centro comercial local.

Alicia Moore, nombre de la sospechosa, había dejado su auto estacionado con sus dos hijos adentro, de acuerdo con informes del Departamento de Policía de Oviedo, y entró a la tienda del centro comercial. Al salir del lugar, y con las cosas que supuestamente había hurtado, se percató del incendio del automóvil. Rápidamente, Moore soltó el botín y corrió hacia el coche.

Testigos que presenciaron las llamas ya se encontraban ayudando a liberar a los niños. Ambos fueron transportados al Hospital de Niños Arnold Palmer, donde se reportó que uno de ellos sufrió quemaduras de primer grado “en la cara y las orejas”, según el informe.

La mujer fue arrestada por el Departamento de Policía de Orlando “por órdenes de arresto pendientes en otros condados”, sin relación con el incidente, según el informe.

Alicia Moore enfrenta cargos adicionales de hurto menor, agresión y asalto por incidentes anteriores y está detenida con una fianza de 48 mil dólares. Ella se declaró inocente, de acuerdo con los informes oficiales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones