Viernes, 29 de Marzo 2024

Disney dona 500 mil dólares a damnificados del sismo

Además, se comprometieron a realizar aportaciones adicionales de bienes, conforme se identifiquen necesidades

Por: NTX

Disney dona 500 mil dólares a damnificados del sismo

Disney dona 500 mil dólares a damnificados del sismo

La empresa productora The Walt Disney Company se sumó a las compañías que han apoyado a los damnificados mexicanos tras los terremotos ocurridos en días pasados, al donar 500 mil dólares, que serán destinados a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

La donación llegará a Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que han hecho trabajos de recuperación en el país. De acuerdo a un comunicado de la compañía, posteriormente harán donaciones adicionales de bienes, según se identifiquen algunas necesidades.

"Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural", expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America en el documento.

"Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias", agregó.

Disney y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. Además, su historia en la región se remonta a la década de 1940.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones