Martes, 23 de Abril 2024

Derrumbe de edificio en Tel Aviv deja tres muertos

El lugar se vino abajo tras una fuerte explosión, originada por un incendio en una tienda de pinturas ubicada en la planta baja

Por: EFE

Equipos de rescate trabajan entre los escombros del edificio. TWITTER

Equipos de rescate trabajan entre los escombros del edificio. TWITTER

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras una explosión que hizo temblar el barrio mixto árabe-judío de Yafo, en el sur de Tel Aviv, en la madrugada de hoy cuya causa aún no está clara, informó la Policía.

Los servicios de emergencia, incluidos los bomberos y el frente de la retaguardia del Ejército, continúan sus trabajos en la calle Yefet en la que a medianoche aproximadamente se originó el fuego una tienda de pinturas y provocó que todo el edificio se viniera abajo tras una gran explosión.

La portavoz de la Policía, Luba Samri, confirmó en comunicado que los cuerpos sin vida se encontraron bajo los escombros después de que los bomberos apagaran las llamas. Si bien el motivo del fuego aún no está claro, parece que se debió a un accidente, tal vez un escape de gas.

"La explosión ha sido en una tienda de pinturas en un edificio de una planta que se ha derrumbado por completo, ahora hay seis equipos de bomberos trabajando en el terreno", dijo Avi Yehuda, del servicio de bomberos a Radio Israel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones