Viernes, 26 de Abril 2024

Decoran tumba de Susan B. Anthony con calcomanías de "Voté"

Visitar la lápida de la pionera de los derechos electorales en EU durante la jornada ha sido un ritual que ha ganado popularidad

Por: AP

Las imágenes de la lápida cubierta con calcomanías no tardaron en difundirse en redes sociales. AP/J. Crane

Las imágenes de la lápida cubierta con calcomanías no tardaron en difundirse en redes sociales. AP/J. Crane

Una gran cantidad de votantes colocaron sus calcomanías de "Voté" en la tumba de la pionera de los derechos electorales, Susan B. Anthony, en Rochester, Nueva York.

Deborah L. Hughes, presidenta y directora general de la Casa y Museo Nacional Susan B. Anthony, dijo que ya había algunas cuantas estampillas decorando la tumba cuando llegó al lugar alrededor de las 10 de la mañana. Las imágenes de la lápida cubierta con calcomanías de votación no tardaron en difundirse en redes sociales.

Jessica Crane condujo 40 minutos para pegar su calcomanía y celebrar "todo lo que hemos logrado y lo que nos falta por conseguir".

Visitar la tumba de Anthony durante la jornada electoral ha sido un ritual que ha ganado popularidad en los últimos años.

Hughes dijo que miles de personas se presentaron en el lugar en 2016 para los comicios presidenciales entre Hillary Clinton y Donald Trump.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones