Viernes, 29 de Marzo 2024

Colombia rechaza acusación de Maduro contra Juan Manuel Santos

La acusación de Maduro "no tiene base. El presidente (Santos) está dedicado al bautizo de su nieta Celeste y no a tumbar gobiernos extranjeros", manifestó la presidencia a medios de prensa

Por: NTX

El presidente colombiano Juan Manuel Santos no está dedicado a tumbar gobiernos extranjeros, dijeron fuentes de la presidencial Casa de Nariño, en una primera reacción ante la acusación del mandatario venezolano Nicolás Maduro de que su par está implicado en un atentado en su contra.

La acusación de Maduro "no tiene base. El presidente (Santos) está dedicado al bautizo de su nieta Celeste y no a tumbar gobiernos extranjeros", señaló una fuente de la presidencia de Colombia a medios de prensa.

El mandatario venezolano acusó a su homólogo colombiano de estar detrás de un atentado con explosivos del que salió ileso este sábado, durante un acto público con militares en Caracas.

Los medios de comunicación de Colombia destacaron en primera página la acusación de Maduro contra Santos, quien entregará la presidencia este martes a su sucesor, Ivan Duque, para el periodo 2018-2022.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones