Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

Autoridades sirias frustran un atentado al sur de Damasco

Informan que soldados interceptaron un presunto coche bomba cerca del puente de Al Lauan

Por: EFE

Tras interceptar el auto, los soldados lo detonaron poco antes del acceso oeste de Damasco, lo que ocasionó la muerte del suicida. AFP/ARCHIVO

Tras interceptar el auto, los soldados lo detonaron poco antes del acceso oeste de Damasco, lo que ocasionó la muerte del suicida. AFP/ARCHIVO

Las autoridades sirias anunciaron hoy que han frustrado un atentado que iba a ser perpetrado con un coche bomba conducido por un suicida, que finalmente murió, cerca del puente de Al Lauan, en el sur de Damasco.

Una fuente de la Jefatura de Policía, citada por la agencia SANA, explicó que el Ejército sirio detectó un vehículo sin matrícula en la autopista sur de la capital.

En consecuencia, los soldados rodearon el coche y lo detonaron en las proximidades del puente de Al Lauan, poco antes del acceso oeste de Damasco, lo que ocasionó la muerte del suicida.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de que una explosión sacudió Damasco a primera hora de la mañana originada por el estallido de un vehículo cargado con explosivos con un suicida a bordo al sur de la capital.

La ONG señaló, que por el momento, no hay informaciones de víctimas.

La capital siria ha sido escenario en varias ocasiones de atentados.

El último se registró el pasado 11 de octubre, cuando tres suicidas tuvieron como blanco el cuartel general de la policía de la ciudad, donde al menos cinco agentes perecieron.

Temas

Lee También

Comentarios