Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 27 de Mayo 2019

Asamblea venezolana pide a México no reconocer embajador

Jorge Sucre envió una carta al canciller, Marcelo Ebrard en la que expone que el nombramiento de Francisco Arias Cárdenas no ha sido reconocido por la Asamblea

Por: SUN

Señalan que Arias Cárdenas (foto) está involucrado en actos de corrupción a través de Odebrecht. TWITTER / @PanchoArias2012

Señalan que Arias Cárdenas (foto) está involucrado en actos de corrupción a través de Odebrecht. TWITTER / @PanchoArias2012

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Sucre, pidió al Gobierno mexicano no otorgar el beneplácito a Francisco Arias Cárdenas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Arias Cárdenas embajador en México. Solicitó ya al gobierno de Andrés Manuel López Obrador el beneplácito para el militar.

Jorge Sucre envió una carta al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en la que le expone que el nombramiento de Arias Cárdenas no ha sido reconocido por la Asamblea Nacional.

Además señala que el embajador designado está involucrado en actos de corrupción a través de la multinacional Odebrecht.

La carta fue entregada en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) esta mañana de jueves por el representante de Juan Guaidó en México, Reinaldo Díaz.

GC

Temas

Comentarios