Jueves, 25 de Abril 2024

Elecciones 2021 México: Aprehenden a un presunto agresor de una candidata 

El sujeto, de quien se reservó su identidad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes a fin de que se resuelva su situación legal

Por: El Informador

ROSA ELIA MILÁN PINTOR. Candidata agredida. CORTESÍA

ROSA ELIA MILÁN PINTOR. Candidata agredida. CORTESÍA

La dependencia indicó que derivado de los hechos ocurridos, se desplegó un dispositivo de seguridad, mismo que dio como resultado la ubicación de una persona cerca del lugar, la cual fue capturada.

Señaló que durante las tareas llevadas a cabo recabó indicios que permitieron establecer la posible relación del ahora detenido en lo ocurrido.

El sujeto, de quien se reservó su identidad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes a fin de que se resuelva su situación legal.

Por el ataque, la Fiscalía de Michoacán inició una carpeta de investigación y ordenó protección a las víctimas del atentado.

Francisco Díaz Rodríguez, aspirante a síndico de la coalición PT-Morena, reveló que Milán Pintor ya había sido amenazada desde hace dos meses, pero hizo caso omiso.

“Hace aproximadamente dos meses recibió una llamada telefónica de amenaza la candidata (Rosa Elia Milán), a la cual hizo caso omiso”.    

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones