Viernes, 26 de Abril 2024

Mujer renta Airbnb y halla cámaras ocultas...¡hasta en la regadera! (FOTOS Y VIDEO)

Una mujer estadounidense denunció ayer que en el Aibnb que rentaron ella y un amigo en Filadelfia encontraron cámaras ocultas, lo que les pareció inseguro y aterrador

Por: Evelyn Olvera

La usuaria de Airbnb rentó una casa en Filadelfia que estaba llena de cámaras ocultas, por lo que puso una denuncia. ESPECIAL

La usuaria de Airbnb rentó una casa en Filadelfia que estaba llena de cámaras ocultas, por lo que puso una denuncia. ESPECIAL

Una mujer estadounidense publicó en redes sociales una denuncia sobre el hallazgo de cámaras escondidas en las instalaciones de una casa que rentó mediante la aplicación de Airbnb.

La usuaria @foxytaughtyou señaló ayer 12 de junio en un hilo de Twitter que ella y un amigo encontraron cámaras ocultas hasta en forma de rociadores anti-incendios en una casa que rentaron en Filadelfia vía esa plataforma.

Incluso publicó fotografías donde se ven las cámaras en los cuartos, en la sala y hasta en la regadera.

"¡Tenga cuidado al reservar Airbnb! Mi amigo y yo nos hospedamos recientemente en un airbnb en Filadelfia con más de 10 cámaras ocultas por toda la casa. Incluyendo las duchas y los dormitorios. Algunos estaban disfrazadas de sistemas de rociadores pero tiene una lente de cámara".

Añadió que le alarmó que cuando se dio cuenta ya llevaban tiempo en el lugar: "Nos dimos cuenta de que estas cámaras de "rociadores" se colocaron en lugares para obtener una vista perfecta de las personas. Menos mal que era un viaje de chicas así que no estaba teniendo relaciones… pero estaba desnuda y tuve que cambiarme en esta habitación".

Esta finca, dijo, figuraba a nombre de una empresa, por lo que no conocieron al propietario con el que se comunicaron por medio de mensajes, ya que no les respondía las llamadas.

Se quejan de postura de aplicación

La usuaria señaló que Airbnb no les reembolsó lo que pagaron por la estancia, a pesar de que denunciaron el hecho que vivieron. "Simplemente nos cambiaron a un Airbnb diferente en otro lugar".

Aunque también puso una denuncia en la Policía el viernes pasado al mediodía, aseguró que no han tenido una respuesta y que teme qué se pueda hacer con el material que se grabó por medio de esas cámaras.

"También tratamos de llamar a la policía de Filadelfia para que estuvieran en la escena, examinaran las cámaras e hicieran un informe policial. No respondieron. Lamentablemente tuvimos que bajar a la comisaría".

"¡Esto es tan Inseguro y aterrador! ¡Gracias a Dios nos dimos cuenta de las cámaras y salimos de allí!
 ¡Queremos saber qué se hace con nuestra fotos! ¡Necesito respuestas! ¡No hay actualizaciones de Airbnb o de la estación de Policía!

Responde Airbnb

Como respuesta al hilo de la denuncia que hizo la estadounidense, la empresa Airbnb respondió que está dispuesta a ayudar con el caso.

"Nos gustaría reiterar nuestra voluntad de ayudar. Envíenos la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Airbnb a través de DM para que nuestro equipo pueda realizar un seguimiento. Gracias".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones