Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Y tú... ¿cómo te llevas con tu interior?

Por: Blanca Alcalá

Y tú... ¿cómo te llevas con tu interior?

Y tú... ¿cómo te llevas con tu interior?

La cosmética más humana y espiritual.

La verdadera belleza no se consigue aplicando sólo un poco de crema cada mañana y cada noche. La verdadera belleza de la mujeres está en su interior, en el desarrollo de la energía sutil y femenina. Esta belleza nace de un cambio interno. Debemos adoptar actitudes mentales positivas de respeto y amor hacia todo lo que nos rodea. La aromaterapia es una herramienta para recuperar la salud, la belleza y el bienestar a través de las esencias de las plantas. Los aceites esenciales pueden retrasar el envejecimiento de la piel, proporcionar energía y fuerza vital, relaja el cuerpo y la mente, equilibra las emociones y son un factor de salud.

Aceites corporales imprescindibles para una piel saludable y bella

Aplicados después del baño nutren la piel a profundidad, la protegen y retrasan el deterioro.

-Aceite corporal de almendras: Proporciona elasticidad y tersura. Previene la aparición de estrías. Se absorbe con facilidad y no deja la piel grasa.
-Aceite de romero: Es energético, recomendado para personas que padecen cansancio o se encuentran sometidas a un exceso de trabajo. Es maravilloso tónico del organismo.
-Aceite de incienso y mirra: Usado por Cleopatra, la mítica reina de Egipto. Este aceite tonifica el cuerpo y relaja la mente. Mantiene la piel joven y tersa. Previene las arrugas y su perfume inspira paz mental.
-Aceite de babilonia: Esta fórmula milenaria que contiene sándalo, mirra e incienso, retrasa el envejecimiento de la piel, nutre en profundidad dejándola luminosa suave y mas joven.
-Aceite anticelulítico: Los aceites esenciales de limón, enebro, ciprés y extractos de cola de caballo, hiedra y ficus, ayudan a combatir la formación de la llamada piel de naranja.

Las fragancias que cambian los estados mentales

La ciencia ha descubierto lo que los antiguos perfumistas y la aromaterapia conocían ya desde hace siglos. Las fragancias naturales de los aceites esenciales pueden crear e influir sobre nuestros estados de ánimo. Esta es la primera gama de agua de colonia que no se sutilizan sólo por su deliciosa fragancia, sino también por el efecto que esta tiene sobre nuestro comportamiento.

-Agua de romero. Fuente de energía
-Agua de lavanda. Relaja el cuerpo y equilibra las emociones.
-Agua de cedro. Espiritualidad y tranquilidad mental.
-Agua de naranja. Contra la depresión y la tristeza.

Cuerpo, mente y espíritu en armonía… una bendición para nuestro interior.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones