Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tricolores en la Gran Carpa

Por: Alejandro Maciel

Tricolores en la Gran Carpa

Tricolores en la Gran Carpa

POWER RANKING DE LOS BEISBOLISTAS MEXICANOS EN LAS GRANDES LIGAS

Khris Adrián Davis
Imparables en seis de 18 oportunidades en el plato, jonrones 33 y 34, y otras cinco remolcadas para llegar a 93. No hay duda que es su mejor campaña en las Mayores.

Anthony Michael Rendón
Su promedio de bateo está cerca de los .300, y es que encontró la pelota en siete de 14 chances.

Víctor Arano
Lanzó una entrada en su visita a San Diego con la solidez que lo ha caracterizado todo este 2018.

Héctor Velázquez
Malas actuaciones en Toronto y Baltimore que le restan confianza de cara a la parte más importante de la temporada. Permitió tres rayas en 4.2 innings de labor, y su porcentaje se eleva a 2.82.

Joakim Soria
Su primer partido contra San Diego fue bueno, pero en el segundo tuvo una molestia en el muslo derecho y fue enviado a la lista de lesionados.

Óliver Pérez
El zurdo solventó bien los dos episodios de labor que tuvo, y esa efectividad se mantiene en 1.37, para beneficios de sus Indios.

Christian Villanueva
Floja semana para el jalisciense, que fue titular en cuatro juegos y conectó mismo número de roletazos. El problema es que no ha sido oportuno su bate y no ha producido carreras.

Marco Estrada
Complicada salida de Estrada ante Tampa, en la que le vuelan la bola en par de ocasiones y permite cinco anotaciones en 5.1 entradas para acumular otra derrota y colocar su récord en 5-9.

Sergio Romo
Mal relevo frente a Orioles, en el que le conectaron tres imparables y le entraron dos carreras, que le propinan su tercer descalabro del año y primero desde el 18 de junio.

Yovani Gallardo
No cabe duda que el michoacano las trae consigo, ya que se apuntó su cuarto triunfo al hilo, y séptimo desde que llegó a los Rangers hace dos meses. ¡Su porcentaje parece que al fin bajará de 6.00!

Roberto Osuna
Una entrada en cada uno de los tres juegos que disputaron contra Seattle en la semana, y sólo en uno le pudieron marcar rayita después de permitir par de hits.

Jorge de la Rosa
El regiomontano estrenó playera con los Cachorros de Chicago, de Joe Maddon, y lo hizo de manera dominante ante Washington, ponchando a los cuatro bateadores que enfrentó.

Jaime García
De vuelta a la actividad y parece que agosto le está sentando de maravilla, tuvo cuatro relevos exitosos con sus Azulejos, dos contra Boston y dos contra Tampa, en los que no le encontraron la pelota en 3.2 innings acumulados.

* Aaron Sánchez (Toronto) y Miguel González (White Sox), en la lista de lesionados; Fernando Salas (Atlanta), agente libre y sigue esperando acción; Luis Cessa (Yankees) y Alex Verdugo (Dodgers), en Ligas Menores; Adrián González, sin equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones