Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Tendencias de manicure para este Verano

Por: Aurelio Lozano

Tendencias de manicure para este Verano

Tendencias de manicure para este Verano

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. El día de hoy hablaremos acerca de lo que nos trae la primavera para lucir unas uñas bonitas y renovadas. Entre las tendencias de manicure que más destacan está pintarse las uñas de una misma mano de varios colores.

Uñas coloridas

Para evitar lo monótono atrévete a combinar el tono de esta temporada “rouge” perteneciente a la gama de rojizos con rosas fuertes o suaves de esta manera conseguirás mantenerte en la misma gama de colores. Si lo prefieres también puedes optar por pintar cada uña de color distinto será un diseño alegre ¡Perfecto para el verano¡ Cuida mantener algo en común, por ejemplo puede ser puras tonalidades neón, pastel o neutros. Otra forma de hacerlo es de forma sistemática y ordenada, elegiremos dos tonos para hacer una manicure bicolor y pintarlas de la siguiente manera: Una uña de un color, la siguiente del otro y así consecutivamente. Un tip para conseguir un estilo discreto pero original, es hacer parejas con colores de la misma gama cromática, por ejemplo, un color camel con uno nude o un color rosa bebé con un rosa fuerte.

Uñas camel

Sigue siendo una de las favoritas del momento, esta tendencia se basa en los colores desde beige hasta café claro. Si te animas a lucir colores neutros te recomiendo que te acerques al rosa o a la tonalidad de tu uña natural. Puedes agregar joyas en algunas uñas para hacerlas más llamativas.

Uñas blancas

Es una de las tendencias que ya llevan tiempo en la moda, pero ahora no necesariamente en ropa, zapatos o calzado. Utilízalo en uñas en vez de un nude si quieres algo llamativo, pero a la vez con un toque minimalista

Para aprender más acerca de manicure y tendencias, te invitamos a nuestro curso de uñas.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones