Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Ideas |

Sistema para reducción de tallas

Por: Blanca Alcalá

Sistema para reducción de tallas

Sistema para reducción de tallas

¿Recuerda usted cuando a los faraones en el Antiguo Egipto los preparaban anímica y físicamente para emprender el viaje hacia una nueva y mejor vida?

Podemos también recordar que la famosa Cleopatra a pesar de su belleza heredada genéticamente, se preocupó por resaltar no tan solo en una actividad política, sino que con sus encantos logró poner a sus pies a los más altos jerarcas de aquel entonces, incluyendo a sus enemigos. Podremos imaginar qué tan importante es la presencia física en el ser humano tanto en el pasado como en el presente y futuro.

Cleopatra, Nefertiti y algunas otras más, en su afán de resaltar y aumentar la belleza utilizaban grandes cantidades de leche en su baño para suavizar su piel y mantenerla hidratada. De igual manera ordenaba preparar cosméticos a base de arroz que funcionaba como polvo en conjunto con anilinas o colores que proporcionaban un aspecto agradable al rostro, sin embargo, debido a los escasos conocimientos de aquella época, se llegó a utilizar en dichos productos de belleza cantidades de plomo, los cuales eran contraproducentes para su salud.

Faraones, reinas, damas especiales y personas seguían los cánones de belleza de la época, En la actualidad aun con mayor interés buscamos lucir una bella figura, rostro sin imperfecciones y lucir a la moda, sin embargo si nos sobran algunos kilos de más, todo el deseo puede verse interrumpido y no lograr el look que anhelamos.

Hoy como en épocas remotas podemos hacer realidad el deseo de lucir un aspecto juvenil saludable y sobre todo adquirir esa motivación para elevar nuestro autoestima.

Para lograr bajar de una a dos tallas en tan solo dos horas, existe una arcilla extraída de los mares antiguos y logra reunir todos los beneficios que el océano nos ofrece: algas marinas, minerales, sales fangos y una elevada cantidad de nutrientes naturales nos proporcionan las herramientas para lograr la reducción.

Es un sistema de envolvimiento corporal, el cual se utilizó para modificar y preservar el cuerpo en un estado en el que el deterioro fuera lento a través del tiempo. Se fundamentó en productos de arcillas especiales en combinación de plantas y aminoácidos, para eliminar líquidos y toxinas que son los causantes de la descomposición del organismo.

La forma sumamente especial al vendar, sigue la forma natural del cuerpo y en esta renovada versión podemos obtener la reducción de tallas, que no solo reducirá volumen sino que eliminara la molesta celulitis, y obtendrá un mejor contorno corporal, piel más firme y lo más excelente sin riesgo y en pocas horas. Cabe mencionar que después de un envolvimiento corporal se deberán seguir ciertas instrucciones así como el mejorar la disciplina de la alimentación evitando el consumo de harinas.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También