Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿Sabe elegir la blusa?

Por: Aurelio Lozano

¿Sabe elegir la blusa?

¿Sabe elegir la blusa?

Blusa clásica o camisa. Con cuello marcado convertible y botones frontales, es una pieza esencial en su guardarropa. Esta blusa debe ser de la mejor calidad que pueda pagar, ya que si es de ajuste excelente podrá confiar en ella con el paso de las estaciones y de los años.

Debe tener esta camisa en blanco o crema. Se usa con trajes, suéteres, con una falda simple o pantalones.

Blusa con cuello de chal. Es una variación que también es buena, siempre que el cuello tenga la escala correcta. En una blusa muy pequeña sólo enfatiza el tamaño.

Blusa de moño. Una clásica que va excelente con un saco de corte diagonal. Ha sido una elección predecible en profesiones muy conservadoras como la abogacía, pero debido a su cuello alto no siempre es la opción más favorecedora para las mujeres muy robustas.

Blusón. Cualquier blusa que se compra bien, puede y debe estar hecha para ablusarse a la cintura. La misma silueta también puede formarse con prendas para el talle que lleguen hasta la cintura o la cadera.

Blusa con cuello de diamante. Se ve mejor con un saco con una V pronunciada que contrasta el efecto horizontal del escote. Cuando el estilo de la blusa es relajado y el escote está separado del cuello, a menudo es llamada busa camiseta. Entonces puede hacer todo lo que hace una camiseta, incluyendo que puede usarse sola con pantalones o falda, fajada o desfajada.

Camiseta sin mangas. Es la mejor manera de mostrar un poco de piel. Si tiene el busto prominente, asegúrese que los tirantes cubran los del brassiere y que tenga la comodidad suficiente en el área del busto.

La camiseta sin mangas se ve bien en telas lujosas como seda de color. En blanco, evite el entrelazado porque no mantiene su figura y el poliéster porque se pega.

Blusa de cuello alto. Descártela. Hay tantas opciones buenas, a menos que tenga el cuello largo y angosto (poco usual).

Asesórese por expertos, aprenda a elegir su vestuario correcto para cada ocasión especial. Intégrese a nuestros cursos de personalidad.

Conozca nuestras instalaciones. Escuela Clase y Estilo, Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita, teléfono 31223500. Correo: n.claseyestilo.mx@gmail.com.
 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones