Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Reafirma tus músculos

Por: Blanca Alcalá

Reafirma tus músculos

Reafirma tus músculos

En los últimos 20 años se han usado varios tratamientos con aparatología para la estimulación de los músculos y nervios, a este tipo de tratamientos se les llama electrofisiología. Trabajan con corrientes galvánicas y farádicas, consideradas por médicos, fisioterapeutas y técnicos en belleza como lo más avanzado en la electrónica que da un valor terapéutico que se usa con efectividad y sin riesgo alguno.

Los resultados de esta terapia han sido gracias a una mezcla altamente sofisticada de impulsos electrónicos perfectamente a adecuados para lograr los efectos reductivos y terapéuticos del ejercicio normal.

A través del tiempo se han llevado a cabo pruebas clínicas usando este tipo de corrientes eléctricas, comprobando que son las más efectivas para la estimulación, activación y tonificación de los músculos profundos. La señal que se emite, es una corriente directa de impulso interrumpido, sintonizando perfectamente varias señales. Esta sofisticada combinación de señales electrónicas logra contraer el músculo gradualmente, hasta alcanzar su máxima contracción, seguido de esto, se descansa por cierto tiempo definido.

Este tratamiento estimula los nervios motores que ocasionan la contracción de los músculos y esta a su vez aumenta gradualmente al incrementar la intensidad de los impulsos. Logrando así una mejora del metabolismo interno con una subsecuente demanda de oxígeno y una liberación de toxinas.

Al contraerse y relajarse, los músculos ejercen una acción de bombeo sobre las venas y vasos linfáticos, mejorando la circulación sanguínea. Las fibras musculares se fortalecen se tonifican los músculos y se reduce la talla en zonas específicas a tratar.

Aplicar esta terapia 30 minutos al día equivale a dos horas de ejercicio común, motivo por el cual los resultados en cuanta remodelación de la figura, eliminación de grasa y reafirmación de los músculos, son sorprendentes después de algunas sesiones. De la misma manera mejorando la circulación, disminuyen considerablemente las varices formadas por una mala irrigación y como beneficio extra aporta un relax a nuestro cuerpo, proporcionando un descanso profundo a la hora de dormir.

En lo que se relaciona al cuidado de la piel, tiene efectos rejuvenecedores, ya que el incremento de la buena circulación oxigena nuestro cuerpo dando por resultado luminosidad, suavidad y sobre todo una piel más firme.

Esta técnica es otra forma de encontrar la salud y la belleza.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones