Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Ideas |

¿Qué puedo hacer por ti?

Por: Guillermo Dellamary

¿Qué puedo hacer por ti?

¿Qué puedo hacer por ti?

Todos los días debemos de hacerle esta pregunta a nuestra pareja. Refleja nuestro sincero deseo de que cada día se encuentre lo mejor posible, y nosotros tener la disposición de colaborar con la obtención de su felicidad.

Seguramente algo puedes aportar para el mejor bienestar de tus seres queridos. Y además colaborar en aquello que necesita o se le ofrece.

El matrimonio es un acuerdo de ayuda mutua, en el empeño de lograr hacerse el máximo del bien mutuo al alcance. Y como muchas veces no somos adivinos, resulta muy conveniente preguntarlo.

Tal vez suene muy romántico, pero es la pregunta ideal que le debemos de realizar cada mañana a nuestr@ amad@. Es una manera muy práctica y concreta de manifestar el amor que se profesa.

En la realidad, la vida no es fácil para nadie, entonces contar con alguien que, por amor, está dispuest@ a colaborar de buena gana con tu felicidad, pues la verdad es un privilegio.

La ayuda puede ser con pequeños detalles, o grandes sacrificios, pero es una vocación muy hermosa vivir al lado de alguien que tiene esa bella disposición.

En el fondo le estás preguntando qué necesitas hoy para ser más feliz y qué puedo hacer para que lo consigas. A lo mejor no necesita nada de mí, pero al menos ya sabe que hay alguien, que de buena gana, quiere cooperar.

Una actitud así de positiva es un verdadero antídoto en contra de la maldad, de evitar hacer el mínimo daño inconsciente al ser amado. Porque simplemente te levantas y manifiestas un deseo muy positivo que va acompañado de actos buenos que benefician tanto al que da como al que recibe.

Pueden ser palabras de afecto o caricias, como también acciones mayores que realmente ayuden a resolver algún problema importante de ese día.

Finalmente, los hechos concretos son prueba genuina del amor, y no palabras que se las lleva el viento. Hacer algo por la felicidad de tu pareja es, por mucho, una de las tareas más importantes de la vida conyugal. Compruébalo.

Tapatío

Temas

Lee También

Comentarios