Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Power Ranking de los beisbolistas en Grandes Ligas

Por: Salvador Cosío Gaona

Power Ranking de los beisbolistas en Grandes Ligas

Power Ranking de los beisbolistas en Grandes Ligas

Varios peloteros mexicanos atraen reflectores en la actual campaña 2019 de las Ligas Mayores, destacando quien hasta el momento es el mejor beisbolista mexicano activo en la Gran Carpa, el sinaloense Roberto Osuna, sin duda un pilar con Astros, habiendo saboreado la amplia ovación del público que colmó el Estadio de los Sultanes de Monterrey en la miniserie contra Angels de Los Ángeles luciendo dominador el sinaloense ante su familia y miles de paisanos. Mención especial al buen desempeño que han tenido los jóvenes Álex Verdugo y Julio Urías con Dodgers de Los Ángeles, así como Anthony Rendón con Washington, todos ellos aprovechando bien las oportunidades que están teniendo.

1. Roberto Osuna 

MLB

Ha participado en 14.1 innings recetando 11 ponches, con 2 victorias y sin derrotas habiendo admitido tres hits y una carrera limpia para dejar su efectividad en un notable 0.63, con siete salvamentos.

2. Alex Verdugo

MLB

Ha participado en 34 cotejos luciendo con el guante y el tolete. En 85 turnos ha conectado 28 hits, cuatro de ellos bambinazos para .329 en promedio. Ha logrado traer 17 a la registradora.

3. Anthony Rendon

MLB

Se ha visto bien supliendo a Brice Harper y ha lucido con el tolete habiendo aparecido en 20 juegos con 73 turnos, conectando 26 hits y seis de ellos vuelacercas,  impulsando a 18 para un .356 de promedio.

4. Julio Urías

MLB

Como abridor y relevista actuó en siete juegos con 24.1 innings lanzados, donde ha recetado 30 ponches. Cuenta con dos triunfos y dos derrotas y una efectividad de 3.70 a su cargo.

5. Aaron Sánchez

MLB

Ha participado en siete juegos con tres triunfos y dos derrotas tras 35 innings, donde admitió 30 hits y 17 carreras para una efectividad de 3.09 en carreras limpias, acreditándose 29 ponches.

6. Luis Cessa

MLB

Ha mostrado estabilidad y madurez en su cuarta campaña. Ha participado en nueve juegos con 15 innings lanzados  y ha admitido 12 hits y siete anotaciones para un promedio de 3.60 carreras y 18 ponches.

7. Khris Davis

MLB

Ha participado en 35 juegos con 131 turnos como bateador en los que ha conectado 30 hits, pegando10 bambinazos e impulsando 26 carreras para un promedio de .229 de bateo.

8. Héctor Veláquez

MLB

Lleva 10 juegos tanto como abridor corto o en calidad de relevista y ha lanzado 19.1 innings. con 19 ponches, admitiendo 18 hits y 9 anotaciones para una foja de cero victorias con dos derrotas.

9. Sergio Romo

MLB

Lleva cinco salvamentos y un récord de una victoria sin derrotas, tras lanzar 11 innings, donde  recetó nueve ponches y recibió siete hits y mismo número de anotaciones, para un no muy lucidor 5.73 de porcentaje.

10. Manny Bañuelos

MLB

Sorprendió con su inicio, pero fue abollado en su última aparición ante Boston al recibir 10 hits y nueve carreras; no obstante ha lanzado 22.2 innings, logrando 2 triunfos por una derrota, con 5.96 de promedio.

El resto de los tricolores en Grandes Ligas

El lanzador relevista derecho Victor Arano con Phillies de Filadelfia; el pitcher relevista Joakim Soria y el abridor Marco Estrada en Atléticos de Oakland; con Indios de Cleveland el relevista Óliver Pérez; el relevista Giovanny Gallegos y el infielder Ramón Urías con Cardenales de San Luis; el relevista derecho Jesse Chávez con Rangers de Texas y el abridor zurdo Jason Mathew Vargas en Mets; el relevo Luis Guerra con Toronto así como en Padres de San Diego el infielder Luis Urías y el relevo Gerardo Reyes y el  relevista Luis Javier Guerra con Toronto.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones