Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Piedras preciosas. Los cuarzos de la belleza

Por: Blanca Alcalá

Piedras preciosas. Los cuarzos de la belleza

Piedras preciosas. Los cuarzos de la belleza

Los cuarzos tan antiguos como la vida misma, han sido y serán el elemento mágico y lógico al tener una influencia favorable sobre las emociones en el ser humano. Según sus colores pueden cambiar su estado de ánimo, y al haber un cambio positivo sobre este, la salud se ve beneficiada y sobre todo, la belleza del rostro.

Las reinas egipcias, dentro de sus fabulosas joyas abundaban las piedras de bellos colores que sus sacerdotes energetizaban dentro de una pirámide llena de energía, y la creencia que aun persiste en la actualidad, nos lleva a buscar en las piedras todos los beneficios que se dice adquirir a través del contacto con  la piel.

En el rostro se pueden aplicar, formando cilindros de energía proporcionando al rostro un suave masaje con el cual revitaliza la piel. Con los cuarzos, se elabora  la forma de una máscara que va desde el  cuarzo blanco, hasta el azul, rosa, violeta y morado, una gran gama del arco iris, eligiendo aquella especialmente para las necesidades de cada piel y persona.

Las piedras de cuarzo rosa podemos sostener en el centro de la palma izquierda donde se encuentran censores de entrada por donde penetra la energía, y en el centro de la palma derecha  tenemos censores de salida, por los cuales salen residuos o excesos energéticos.

Su función es ayudar a eliminar el cansancio físico, así como los estados de ansiedad, miedo o depresión.
Vitalidad para su piel

Esta máscara compuesta de 13 cuarzos, distribuidos tres en el área frontal, uno en cada ojo, otro más en el área de la nariz, sobre la mejilla, boca, dos en el mentón y uno en la garganta, actúan sobre puntos específicos de acupuntura, libera la tensión muscular del rostro, otorgando un relajamiento increíble desde los primeros minutos de su aplicación. La tensión que se va acumulando durante el día a causa del estrés, fatiga, inclusive las líneas de expresión marcadas debido a estados emocionales como pudieran ser de enojo, tristeza y angustia se van eliminando gracias a la distensión muscular llegando a su máximo estado cuando la persona cae en un profundo y reparador sueño.

Los cuarzos de piedras doradas en conjunto con el rosa y cristalino, liberan la energía que penetra en puntos de reflexología en las plantas de los pies y recorre todo el cuerpo, liberando tensiones e interferencias energéticas.

Cabe mencionar que existe la mascarilla de cuarzo para cada ocasión y debe tomar en cuenta que deben ser personales para no interferir con la energía de otra persona.

Ponga de color su vida… al fin la luz y energía de las piedras siempre será lo mas bello que pueda encontrar.

blancaalcla@hotmail.com
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones