Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

No entienden

Por: Don Gambetero

No entienden

No entienden

No hace mucho les había comentado por este espacio que entre la gente de Selecciones Nacionales estaban bastante molestos porque varios jugadores se pintaron el cabello de rubio mientras jugaban el Mundial, principalmente porque no era del agrado de los patrocinadores, quienes en ese tipo de evento meten mucho, pero mucho dinero y son los que mandan.

Ahora volvieron a estallar los de pantalón largo tras unas publicaciones de Carlos Salcedo donde en sus redes sociales ataca a la aerolínea patrocinadora de la Selección, empresa para la que sirve de imagen y que desde hace mucho tiempo le mete buen billete al Tri.

Salcedo, con justa razón, estaba molesto porque le robaron cosas de sus maletas, entre las que se incluían camisas invaluables que intercambió en el Mundial, según reportó, mientras acusaba que la gente de la aerolínea no lo apoyó para solucionar el problema.

El enojo de los que mueven los hilos no fue porque se quejó, sino por la manera de hacerlo, a sabiendas que la gente del Tri tiene los contactos para ayudarle, pero él decidió exponer de mala manera a la marca que les paga.

Otra cosa que los tiene enfadados, es que hace un par de días el central del Frankfurt de Alemania subió unos videos donde se le veía tomando acompañado de música de norteño y exhibiendo relojes de lujo de oro y diamantes. Por cuestiones de seguridad, son cosas que a los directivos no les gusta que se compartan y a las cuales suelen pedirles discreción.

En uno de los momentos de esa fiesta, se escucha la voz del “Titán”, a quien apenas se le puede entender lo que dice. ¿Quién sabe cómo habrá estado el fiestón?

Les repito mis queridos gambeteros, lo que no gusta son las formas.

Hay que informarse

Otro que le erró en las redes sociales fue Raúl Gudiño.

Siendo amable con la fanaticada, tal y como lo caracteriza desde que arrancó su carrera como guardameta, mandó un saludo para un grupo de choque contra Chivas.

Quizá el arquero no sabía de la existencia de este sector de aficionados que han subido material intentando afectar la reputación de José Luis Higuera, directivo del Guadalajara, pero no pasó desapercibido en el seno rojiblanco, que a la próxima le pedirá más atención al nuevo refuerzo del Rebaño. ¡Osote!

“Impreshionanti”

No hay peor cosa en este mundo que intentar ocultar lo que es por demás evidente.

Si no me creen, vean el caso de Luis Roberto Alves “Zague”, quien hasta dijo lo habían “photoshopeado” en el video que estalló como escándalo sexual, y en el cual se hizo famoso el “Impreshionanti”.

Bueno, el ex delantero del América y el Tri terminó aceptando su responsabilidad, luego de que terminara el Mundial y se hiciera viral que su esposa, Paola Rojas, le sacó la roja en su matrimonio, o bueno, para que me entiendan, le va a solicitar el divorcio.

El ahora analista de TV Azteca lamentó todo lo sucedido y en una carta expresó que no quería volver a hablar del tema, el cual lo desgastó al tener que estar concentrado en la cobertura de Rusia.

@dongambetero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones