Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

María José I, nueva reina nacional

Por: Ricardo Zermeño

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a ustedes que nos dispensan con su lectura esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

Antes de entrar de lleno al tema dominical, aprovechamos la ocasión para enviar nuestro más sentido pésame a la familia Rocha Islas por el deceso de don “Poncho” Rocha Alfaro, acaecido en la capital del país. Que en paz descanse y a su familia que el Supremo Caporal les dé pronta resignación.

Ahora en el Campeonato Nacional Charro en honor a don Javier García Sánchez, que se realiza en Pachuca, hubo cambio de mandos. Entra María José I y deja el reinado nacional Melissa Alejandra I.

Fueron casi cinco años de Reina Nacional de Melissa Alejandra I, donde realizó su labor, apoyada por el anterior Consejo Nacional y el actual.

Melissa derrochó entusiasmo, muchas ganas de trabajar y, sobre todo, de trascender. Su labor ahí queda como un valioso legado del Más Mexicano de los Deportes.

Llega María José I, como soberana nacional y estamos seguros que la hija de nuestro amigo Carlos Malo, llevará a buen puerto la gestión que se le ha encomendado. Nuestros mejores deseos y sabe la nueva reina que cuenta con el apoyo de la Unión Charra Estatal de Jalisco y de la familia Zermeño Barba de Guadalajara.

Llegan al cargo con una maleta cargada de ilusiones y conforme van transcurriendo los meses, se van “empapando” con un bagaje de experiencia.

Importante que su padre maneje los medios de comunicación y que tengan el alcance que una reina nacional merece, porque otras se han quedado en el intento de trascender aún más. Es tiempo de nuevas imágenes y de que María José I empiece a escribir su propia historia, por eso y muchas cosas más: Felicidades y enhorabuena.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia.

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com

Orgullo. María José I, nueva reina nacional, acompañada de Martha Moreno. ESPECIAL/C. Sánchez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones