Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje de graduación

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje de graduación

Maquillaje de graduación

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. En esta ocasión hablaré sobre cómo puedes maquillarte para tu graduación.

La graduación es probablemente uno de los eventos más importantes de tu vida, porque es un día en el que se reconoce tu trabajo, esfuerzo y dedicación en la escuela. Por lo cual debes lucir impresionante. Aquí te explicaré cinco looks que van perfectos para ese día especial.

  1. Rosa y naranja: Las sombras naranja y rosa son ideales si quieres un maquillaje resplandeciente. Para tu noche de graduación puedes combinar estos dos tonos con colores terracotas para sombrear los pliegues,  agrega un poco de rosa bajo tus pestañas y blush naranja para que todos los tonos luzcan uniformes.
  2. Gold ombré: Los labios también deben tener un color que impacte con un look gold ombré, es fantástico. Solo necesitas agregar un color de labial base, te recomiendo que sea entre rojo y tinto. Después puedes mezclar un poco de glitter color oro para lograr el efecto ombré. Para lograr un balance, mantén un maquillaje de ojos simples, olvídate se sombras muy oscuras.
  3. Delineado en la parte inferior: El cateye en la parte inferior hará que tu mirada destaque entre la multitud. Simplemente tienes que hacer el delineado que siempre usas, pero en la parte baja de tu mirada y un delineado más en la parte superior.
  4. Sombras azules: Las sombras azul y verde te darán un look estilo sirena. Usa los tonos azul claro para cubrir tus párpados y después agrega un gris ahumado al pliegue para un color más impactante. Luego pon un poco de verde azulado bajo las pestañas para que tu maquillaje se vea con armonía.
  5. Colores metálicos: Usa una sombra metálica para cubrir tus párpados, si quieres una mirada más dramática, usa una sombra negra sobre tus pestañas inferiores y sobre el pliegue del parpado móvil. No te olvides de difuminar bien los colores.

Tip adicional: En tu graduación puedes arriesgarte más con tu maquillaje, peinado y vestido.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos y estaciones del año, te invitamos al curso de maquillaje profesional, no te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio. Estudia los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. También contamos con un curso de personalidad y automaquillaje, para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima; incluye clases de automaquillaje, etiqueta, colorimetría, porte y expresión oral.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en  Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones