Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maestra, luce espectacular en tu día

Por: Aurelio Lozano

Maestra, luce espectacular en tu día

Maestra, luce espectacular en tu día

¡FELIZ DÍA DE LA MAESTRA!

Buen inicio de semana, como siempre un placer saludarlos. En esta ocasión te brindaré varios consejos para que puedas lucir hermosa en tu día.

Eventos y reuniones

De día: Si tu evento o celebración se realiza durante el día, necesitarás un maquillaje en donde tu piel luzca limpia y fresca, sin sobrecargas, con tonos suaves y texturas mates que potencien los rasgos y facciones que más te favorecen.

• Escoge tonos neutros y colores nude. Marrones, beige, cremas.
• Comienza aplicándote una base de maquillaje mate para evitar los brillos durante el día y aplica polvo traslúcido para asegurar que la cobertura dure.
• Pon un ligero toque de colorete en tus mejillas y un poco de polvo bronceador suave bajo el hueso de los pómulos. Recuerda que todos tus productos sean mate.
• En cuanto a los ojos aplica una sombra marrón clara en todo el párpado y con ayuda de un pincel fino aplica sombra negra a ras de las pestañas superiores con un pequeño cat eye para resaltar la mirada.
• Aplica dos capas ligeras de tu máscara de pestañas favorita.
• Si te gusta usar labiales escoge uno en tono tierra para que todo el maquillaje esté en armonía.

Tarde o noche: Si tu evento es por tarde-noche, necesitarás un maquillaje en el que podrás utilizar colores más intensos, brillos y bases de maquillaje más marcadas.

Realiza los mismos pasos que en el maquillaje anterior pero esta vez:

• Usa un eye-liner líquido para enfatizar más la mirada y usa un poco de sombra negra, perfectamente difuminada, en la esquina exterior del ojo para darle más profundidad.
• En los eventos de noche puedes utilizar labiales de colores más intensos. Pero recuerda, si quieres destacar tus labios, que tu maquillaje de ojos sea lo más sencillo posible.

En un día de clase

Elegiremos un tipo de maquillaje que nos ayude a lucir más guapas manteniendo la naturalidad, luciendo cómodas y frescas día a día. Evita los colores oscuros y un maquillaje muy exagerado y marcado que nos hará estar fuera de lugar.

Maquillaje

1. Como primer paso es importante la limpieza e hidratación del rostro para un maquillaje perfecto y duradero. 2.- Aplica la base de maquillaje, del mismo tono de nuestra piel. 3.- Utiliza corrector para cubrir signos de cansancio de los ojos y despejar la mirada, al igual que nos puede ayudar a cubrir arrugas y disminuir ojeras. (Preferentemente corrector naranja). 4.- Da rubor a las mejillas con un tono rosado, esto nos ayudará a estilizar el rostro y darle frescura. 5.- Para los ojos, aplicaremos una capa de máscara de pestañas una vez que las hayas rizado. 6.- Para los labios, podemos aplicar también un brillo labial o colores neutros, es importante mantenerlos hidratados.

Para aprender más acerca de automaquillaje, te invitamos al curso de personalidad con automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima; incluye clases de etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral, automaquillaje y cuidados de la piel. Estudia los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones