Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Los parientes que sanan

Por: Guillermo Dellamary

Los parientes que sanan

Los parientes que sanan

Vale la pena darles un reconocimiento a los familiares y amigos que nos acompañan durante nuestras enfermedades. Ellos realmente dejan sus actividades y su ego para atendernos cabalmente.

Durante el proceso que se vive en una enfermedad, se requieren de muchas atenciones que uno mismo no puede realizar, y por ello es indispensable contar con alguien cercano a que nos ayude con todo lo que necesitamos.

Es muy grato encontrar, que en casi todas las familias, existe un maravilloso ser que con un auténtico sentido de la caridad, va a dejar sus propias actividades, para estar plenamente contigo y ver lo que se ofrece.

Son a estos héroes, sin nombre, a los que les dedicamos la columna de hoy, que además sabemos que no lo hacen por conveniencia ni interés, sólo por amor y genuino altruismo. Merecen al menos reconocerles el gran mérito que tienen en la curación y sanación. Son una auténtica medicina en todos los sentidos, desde en el alma, hasta dándote los medicamentos a la hora correcta, acercándote el vaso de agua o yendo a pagar tus recibos. Son unos angelitos de la guarda.

Son prueba de la esperanza en los demás, en la existencia de la bondad y el sacrificio, en claro contraste de quienes ni se acercan para ayudar y siempre tienen algo más importante que hacer, que cooperar.

Gracias a estos seres exquisitos, es que se superan mucho más fáciles las penas y mortificaciones de una enfermedad o en una convalecencia de cualquier tipo. Seamos agradecidos con ellos y demos un cálido reconocimiento a su entrega, lo hicieron por voluntad, no por obligación. Les salió del corazón y lo hicieron de la mejor manera posible y a su alcance. Son seres maravillosos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones