Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Juventud que cumple

Por: Aurelio López Martínez

Juventud que cumple

Juventud que cumple


Al cierre de este espacio todavía se tenían que disputar dos partidos de los Cuartos de Final en Acapulco. Alex Zverev derrotó en dos parciales a Ryan Harrison mientras que la sorpresa del torneo, Jared Donaldson, mandó a casa a Feliciano López. En caso de que Dominic Thiem doblegara a Del Potro en el último partido de la jornada de ayer y Kevin Anderson venciera a Chung, las Semifinales que se disputarán en Acapulco serían en promedio las de menor edad en un torneo ATP 500.

En el cuadro femenil sorprendió la eliminación de la primer clasificada, Sloane Stephens, en tres parciales a favor de Stefanie Voegele. Como de costumbre, en el torneo la norteamericana comenzó fuera de ritmo perdiendo el primer set, Sloane logró recuperar la diferencia en el segundo parcial, pero en el tercero no contó con las herramientas para responder el juego agresivo de la suiza.

Importante reconocer el esfuerzo por parte de los promotores del torneo, creo que en cualquier otro evento la pérdida de algunas estrellas podría influenciar la decisión del aficionado de asistir 

Importante reconocer el esfuerzo por parte de los promotores del torneo, creo que en cualquier otro evento la pérdida de algunas estrellas podría influenciar la decisión del aficionado de asistir al evento.

La premisa del torneo ha venido cambiando con los años, adaptándose a los cambios del deporte. Creo que el principio fue el de ofrecer la oportunidad a los aficionados la posibilidad de disfrutar en vivo a leyendas del deporte y me parece que en la actualidad el torneo atiende a un nicho de aficionados más informados.

En papel para muchos los encuentros que definen al campeón en las costas carece de grandes nombres o figuras, sin embargo yo creo todo lo contrario, sobre la cancha dura de Acapulco este fin de semana estarán deleitándonos las próximas dinastías del deporte blanco.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones