Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Grandes proyectos realizará López Obrador

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Grandes proyectos realizará López Obrador

Grandes proyectos realizará López Obrador

De las ocurrencias que ha tenido Andrés Manuel, realmente tenemos que aceptar que la mayoría son proyectos muy positivos; ojalá se puedan concretar y realizar, que le vaya bien como Presidente de la República y logre todo lo que ha prometido.

Nosotros los mexicanos debemos analizar los proyectos y apoyarlos para que alcance el éxito como Presidente, porque así le iría mejor a México. También tomando en cuenta su peculiar forma de ser, ojalá se deje apoyar y al considerar sus promesas y propuestas, si ve alguna que no es posible llevarla a cabo, que tome la decisión adecuada.

Una cosa muy importante: haber decidido erróneamente la cancelación de la construcción del Aeropuerto de Texcoco, acción que no deja bien el prestigio de México a nivel mundial, sobre todo diciendo que el pueblo de México fue el que eligió, basándose en esa ridícula consulta popular totalmente amañada y fuera de la ley.

Por eso debes reflexionar muy bien, planear y realizar los positivos proyectos que has prometido, por ejemplo el de “Jóvenes construyendo el futuro”, que realmente es una gran iniciativa y ayudaría bastante a la juventud mexicana.

Lo que ya no se puede discutir es el gran error que es cancelar el Aeropuerto de Texcoco y el peligro que existe es que se produzca desconfianza de la inversión extranjera, porque en muchos lados lo están comparando con Chávez y con Maduro y ojalá no realices la invitación a Maduro para tu toma de posesión como Presidente de México el día 1º. de diciembre.

Lo que debemos hacer los mexicanos es analizar los proyectos, apoyarlos, claro, que no vayan a ser basados en consultas populares; para eso tú, Andrés Manuel, serás Presidente, es decisión y responsabilidad tuya y nosotros creer en el Presidente de México y apoyarlo, pero como dije antes, ojalá te dejes apoyar, porque el prestigio de México está por delante.

Debes analizar muy bien algunas declaraciones que ha hecho la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que son fuera de todo orden, de la formalidad de la familia y de la naturaleza humana.

Los mexicanos sabemos y confiamos en tu inteligencia Andrés Manuel porque lo has demostrado, aunque ya se va a cometer el grave error de cancelar el Aeropuerto de Texcoco, pero nosotros los mexicanos tenemos la esperanza, confianza y apoyo en el Presidente de México, que tú lo serás y tienes la ilusión y disposición de ser un gran Presidente.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones