Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: El Informador

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- La Selección mexicana Sub-17 que dirige el técnico, Marco Antonio “Chima” Ruiz, está conformada con una base de jugadores de los equipos tapatíos, Atlas y Chivas, de cara a su participación en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA que se efectuará del 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil.

- El representativo nacional Sub-17 inició desde el pasado 27 de septiembre la parte final y definitiva de su preparación a la Copa del Mundo con una concentración de 13 días en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF en la Ciudad de México.

En la convocatoria aparecen cinco jugadores del Atlas y cinco del Guadalajara en lo que resulta una mayoría en la lista de 27 jugadores que actualmente trabajan en el CAR.

- Los seleccionados Sub-17 del Atlas son: Alejandro Gómez Molina, Rafael Martínez Ortega, Leonardo Correa Moreno y los hermanos, Gustavo y Carlos Martínez Armas.

Los seleccionados de Chivas son: Eduardo García Mendoza, Gabriel Martínez Fregoso, José Antonio Ruiz Espinoza, Gilberto Mariscal Ruvalcaba y Luis Fernando Puente Prado.

- El técnico nacional, Marco Antonio “Chima” Ruiz, tendrá que dar de baja a seis jugadores antes de dar la lista definitiva de 21 seleccionados que serán inscritos a la Copa del Mundo Sub-17.

Con el plantel reducido la Selección mexicana viajará el próximo martes 8 de octubre a Buenos Aires, Argentina, a realizar la parte final de su preparación.

- México quedó sembrado en el Grupo F del Mundial Sub-17 de Brasil, junto con Italia, Islas Salomón y Paraguay.

La presentación de la Selección mexicana ocurrirá el lunes 28 de octubre contra Paraguay en el Estadio Bezerrao de Brasilia.

El segundo partido será contra Italia el jueves 31 de octubre en el mismo escenario en Brasilia y el tercer encuentro de la fase de grupos contra Islas Salomón el domingo 3 de noviembre.

- El Guadalajara aprovechará la Fecha FIFA la próxima semana para volver a Estados Unidos a jugar dos partidos amistosos.

El primer encuentro lo jugará el próximo miércoles 9 de octubre contra el Morelia en el Estadio Raley Field de Sacramento, California.

El segundo juego será contra el León el sábado 12 de octubre en el Estadio Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones