Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

- El presidente de Chivas, Amaury Vergara, está muy inconforme con el accionar del equipo en los dos últimos partidos, la derrota en el Torneo de Copa ante Correcaminos y el empate a cero goles frente el América en Chicago.

Apenas arribó a Guadalajara el equipo a las seis de la mañana el pasado lunes procedente de Estados Unidos y de inmediato se reportó en Verde Valle el director deportivo, Mariano Varela, con el presidente, Amaury Vergara, para ofrecer el reporte de lo ocurrido en los encuentros recientes.

Por lo tanto, el horno no está para bollos en Chivas y el Clásico Tapatío será detonante en la continuidad del técnico Tomás Boy.

- La directiva del Guadalajara pone hoy a la venta al público en general los boletos del Clásico Tapatío en las taquillas del Estadio Akron a partir de las 10 de la mañana.

Se espera que hoy mismo se agoten las entradas para este partido tomando en cuenta que hay aproximadamente 16 mil abonados y que cada uno pudo adquirir en preventa un boleto adicional por cada “chivabono”, es decir que se puede hablar de 32 mil localidades aseguradas, más los palcos y que después de que el club solvente los compromisos con los patrocinadores quedarán únicamente alrededor de cinco mil boletos que pondrán a la venta en taquillas; por lo tanto es factible que hoy mismo se agoten las entradas.

- Después de la primera práctica que sostuvo Chivas este martes en preparación al Clásico se puede prever que tendrá ausencias obligadas por lesiones, tales son los casos de: Eduardo “La Chofis” López, Michael Pérez y Jesús Molina.

Quien está descartado es Michael Pérez, ya que no entrenó con el grupo y realizó trabajos de rehabilitación por separado.

Eduardo López tiene ciertas posibilidades, ayer realizó trabajos físicos con el grupo, pero luego en los ejercicios con balón no fue considerado.

Quien resulta una incógnita es Jesús Molina, ayer recibió terapia por su molestia muscular y tratarán de recuperarlo para el sábado, pero eso se sabrá hasta mañana.

No hay que olvidar que Chivas tiene fuera de combate por una cirugía en la rodilla a Hiram Mier.

- La directiva del Atlas pretende generar una relación más estrecha entre el equipo y la afición y para tal efecto, previo al Clásico, invita a sus seguidores a ver la parte final del entrenamiento que realizarán los Zorros hoy en el Estadio Jalisco.

El equipo entrenará a partir de las 10 de la mañana y los aficionados podrán ingresar al inmueble una hora después.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones