Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Entre berrinches te veas

Por: Allá en la Fuente .

Entre berrinches te veas

Entre berrinches te veas

El diputado local Salvador Caro quiso imponer disciplina en la Junta de Coordinación Política con el tema de la puntualidad, pero terminó mostrándose grosero y berrinchudo. Declaró que no había quórum y pospuso la sesión antes de que la diputada de Morena, Erika Pérez, se sentara y cuando ya se encontraba a dos pasos de su lugar, pese a que los asesores avisaron al naranja que ya estaba ahí.  

El diputado del PAN, Gustavo Macías, iba llegando al lugar y también se mostró contrariado ante el arrebato de Caro.

Ya cuando el presidente de la Junta de Coordinación Política quiso retomar la sesión, la diputada de Morena no quiso bajar por el desplante que también tomó como grosería y violencia política, por lo que tampoco pudieron completar el quórum necesario.

Así las cosas en el Palacio Legislativo y el nivelazo que vienen manejando.

***

Las cosas que uno ve en esta pandemia. Cuando en marzo tuvimos el primer fallecimiento por COVID-19 en México, todo mundo se replegó en su casa y nadie quería salir.
Hoy que superamos los 100 mil muertos, los gobiernos hacen como que implementan medidas y los ciudadanos, todos fuera de casa y muchos sin cumplir medidas sanitarias, abarrotan espacios públicos, restaurantes y centros comerciales.

Ahora incluso la Organización Mundial de la Salud tiene que regañarnos y decirnos que nos tomemos en serio la pandemia, pues traemos un repunte de casos y defunciones en noviembre.

¿Quién nos entiende?

***

Hoy, hombres de poca fe, quedaron instaladas las bases para la transformación de México, lo que eso signifique, según Andrés Manuel López Obrador.

También con el informe de AMLO por la tarde -ya no importa el número-, queda inaugurado el periodo electoral y la búsqueda de más poder por parte del Presidente y su partidazo.

Porque de qué otra manera puede usarse ese discurso de campaña si no es para buscar más votos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones