Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El 21K Atlas recibe el aval de la FMMA

Por: Alfonso Arzápalo

El 21K Atlas recibe el aval de la FMMA

El 21K Atlas recibe el aval de la FMMA

En rueda de prensa efectuada en un salón de eventos de hotel ubicado en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, el Medio Maratón Atlas recibió el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para su edición número 33 que se efectuará el domingo 4 de septiembre después de dos años de ausencia. 

El aval lo entregó el comisionado de ruta José Luis Morales en representación del presidente de la federación Antonio Lozano; lo recibió el comisionado de deportes del Club Atlas, Jorge Alcalá, en representación del presidente de la institución rojinegra, Víctor Flores. 

Reconocido. El medio maratón rojinegro se correrá el próximo 4 de septiembre. ESPECIAL

Invitados especiales 

Además de comisionados, federativos y patrocinadores, estuvieron presentes atletas notables como Isaac García Robles, el mejor corredor jalisciense en toda la historia ganador en dos ediciones del evento.

Dionisio Cerón, ganador en tres ocasiones del maratón de Londres en los años noventa; Dulce María Rodríguez, ganadora de la edición 2015 y participante en varios Mundiales y Juegos Olímpicos y Mitzari Lozano, participante en varias ocasiones. 

De los seis mil lugares disponibles sólo quedan, 500 por lo que el comité cree que en breve se cumplirá el total de las inscripciones de este exitoso evento y que en especial este año será con causa para apoyar por medio de Nariz Roja a los niños con padecimiento de cáncer.

alfarzapalo@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones