Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Ideas

Ideas |

Delineado perfecto

Por: Aurelio Lozano

Delineado perfecto

Delineado perfecto

Hola, un placer estar con ustedes, bienvenidos a este espacio, ¡les deseo un excelente inicio de semana! En esta ocasión, hablaremos sobre delineados, porque es importante que lleves un delineado de ojos que deslumbre.

Durante muchos años he estado usando un lápiz delineador porque es muy fácil de aplicar; sin embargo, las nuevas tendencias para un delineado al estilo cat-eye se pueden lograr con delineador líquido o en gel. Por eso te comparto estos tips para lograr un delineado perfecto:

• Elije cualquiera y toma en cuenta su función:

Lápiz: este es uno de los delineadores que te facilitará más la tarea, pero algunas veces la línea no se dibuja tan densa como con los delineadores líquidos o en gel.

Gel: La punta de los delineadores en gel se desliza muy fácilmente. Algunas veces puedes encontrarlos en un pequeño frasco acompañado de un pincel.

Líquido: Este tipo de delineadores se usan por su precisión. Por lo general vienen en forma de una pluma con punta de pincel. Aunque puede tomar algún tiempo que el trazo seque después de aplicarlo, son geniales.

• Descansa tu dedo meñique en tu mejilla y trata de estabilizarte a ti misma tanto como sea posible, eso te ayudará a cometer menos errores.
• Trata de no estirar tu piel cuando apliques el delineador.
• Aplicar un poco de maquillaje o corrector te ayudar a eliminar los excesos o algún error.
• Puedes comenzar utilizando el lápiz como guía antes de aplicar el delineador de ojos.

Lo más importante: No olvides practicar y tener mucha paciencia para lograr ese acabado tan perfecto que buscas. Nada como un buen delineado para resaltar tu mirada.

Te invitamos al curso de personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Comentarios