Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Cuca a Guadalajara

Por: El Informador

Cuca a Guadalajara

Cuca a Guadalajara

El que de plano se puso a cucar al “tigre” es Salvador Cosío Gaona, candidato del Partido Verde a la gubernatura de Jalisco.

El aspirante verde colocó una lona publicitaria en un edificio junto a la glorieta La Minerva, el mismo en donde se han fijado mensajes en gran formato para denostar a Pablo Lemus y Juan José Frangie.

Nada más que Cosío Gaona colgó su anuncio en la fachada lateral para destacar su propuesta de campaña de capacitación a policías.

Dicen los enterados que el anuncio tiene las licencias y refrendos en regla. ¿La autoridad tapatía se atreverá a quitar también esta lona publicitaria?

***

Escondido en los rincones. Así parece que anda Eduardo Almaguer, candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara.

Este miércoles, en el foro “Diálogos por México” organizado por el ITESO, no acudió “por cuestiones de agenda”. ¿Qué agenda será más importante que “placearse” ante el voto joven de los estudiantes?

Pero ahí no termina la historia. También fue el único ausente en un conversatorio organizado por la FEU y el IEPC Jalisco en el CUCS de la UdeG, y al que acudieron todos los aspirantes a la alcaldía tapatía menos él.

Su agenda está muy “saturada” o de plano prefirió atajar cualquier confrontación con universitarios para que no le reclamen como candidato a Guadalajara lo que no supo solucionar como fiscal general. Nos referimos, desde luego, al tema de la inseguridad.

***

Durante el foro universitario en el CUCS, Miguel Zárate, candidato del PAN a la presidencia municipal de Guadalajara, presentó varias de sus propuestas en donde destacó una en materia de seguridad.

“Crearemos una Comisión de Honor y Justicia en la Comisaría para respaldar a nuestros agentes”.

Nomás un detalle candidato... esa comisión ya existe. En esta cantina le recomendamos leer el Reglamento de Administración de Guadalajara. Ni siquiera lo tiene que leer todo... nomás el artículo 26.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones