Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Cuando los hijos regresan

Por: Carlos Cortés

Cuando los hijos regresan

Cuando los hijos regresan

Todo cuanto concierne a la familia es interesante y constructivo. Ahora llegará a la pantalla “Cuando los hijos regresan” resultando evocadora de otra realizada a finales de los años cuarenta del siglo pasado, Pero cabe destacar los cambios sociales y familiares que en mucho afectan al comportamiento con sus respectivas modificaciones en el carácter y su respuesta.

Para adultos mayores y jóvenes resulta una lección de comprensión con prevalencia en el amor 

Para adultos mayores y jóvenes resulta una lección de comprensión con prevalencia en el amor y sus alternativas individuales en el comportamiento y desarrollo de la vida que aparece con elementos singulares y emotivos en la cercanía de la Navidad.

La narración nos traslada a los acontecimientos donde el padre de familia se desentiende por momentos se ve impelido a la autoridad ejercida, cuando los hijos eran menores obedientes; ahora todo ha cambiado y cada uno vive entre diversiones y objetivos con disparidad al pasado.

El investigador y crítico, Hugo Lara expone leve drama con singular toque de comedia sin provocar nostalgia

El investigador y crítico, Hugo Lara expone leve drama con singular toque de comedia sin provocar nostalgia precisamente, mediando la actuación de Carmen Maura, Fernando Luján, Cecilia Suárez, Irene Azuela, Erick Elías, Francisco de la Reguera, Eduardo España, Anabel Ferreira y Tina Romero, teniendo escenario la Ciudad de México en un plano de clase media.

Merece digna mención el esfuerzo renovador del Cine Mexicano, a su vez, con apego a un tema ubicable en familias de cualquier parte con sus respectivas variables de usos, tradiciones y costumbres cuyos cambios marca nuevas pautas y divergencias entre padres ancianos e hijos en plenitud, donde finalmente prevalecen los valores inculcados por los padres, mismos que dan vigencia final al comportamiento al que da curso la vida: Cuando los hijos regresan y todos deben admitir cambios.

Dios nos guarde de la discordia.

sicpm@informador.com.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones