Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Cómo conseguir las cejas y pestañas perfectas

Por: Aurelio Lozano

Cómo conseguir las cejas y pestañas perfectas

Cómo conseguir las cejas y pestañas perfectas

Como sabemos, las cejas y pestañas nos ayudan a acentuar más el rostro y lo hace más atractivo definiendo más sus líneas y expresiones; es por esto que el día de hoy te brindaré algunos trucos para que puedas conseguir las cejas y pestañas perfectas.
 
Cejas

Traza tus cejas conforme tus características. El tamaño y la forma correcta de ceja dependen de las características de tu rostro, si tu frente se divide en tres partes, el extremo grueso debe comenzar en el puente de tu nariz, el arco debe estar alrededor de la mitad y el extremo fino debe ir un poco más allá de la esquina de los ojos.

Cejas más gruesas

Si tienes las cejas escasas maquíllalas con polvo, lápiz, o gel. Si eres morena utiliza dos tonos más claro que tu color de pelo, y su eres rubia trata de utilizar dos tonos más obscuros (difumínalo bien con un cepillo de cejas para eliminar el exceso).

Las cejas deben de coincidir con el color de tu cabello. Si cambias de color de pelo radicalmente, las cejas también deben cambiar.

Recomendaciones: No uses plantillas ya que la ceja perfecta se basa en su estructura, aparte el mal manejo de estas puede que salga un poco hacia arriba puede hacerte lucir enojada, sorprendida, de más edad, o incluso desequilibrada. Utiliza perfiladores o pinzas justas.

Pestañas

Riza tus pestañas: Esto hace que tus ojos se vean más abiertos. Rízalas antes de aplicar rímel, puedes obtener mejores resultados si las rizas en etapas

Aplicación de rímel o mascara: El rímel permite que las pestañas se vean más abultadas y alargadas. Trata de maquillarlas de la raíz a la punta. Si quieres darle un aspecto mas natural utiliza un rímel con cerdas de plástico.

Pestañas postizas: Puedes usarlas en tiras completas y pestañas individuales.

Modo de aplicación: Sostén la pestaña con un par de pinzas, y aplica pegamento. Deja que el pegamento se espese y, a continuación, utilizar las pinzas para guiar la pestaña a tu párpado.

Recomendaciones

• Limpia tu producto constantemente.
• Evita utilizar demasiado rímel para que no tengan un aspecto enredado.
• En cuestión del pegamento si tienes la piel oscura, prueba con un tono oscuro hecho para pestañas marrón o negro.

Para aprender más acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos y formas de rostros te invitamos al curso de maquillaje profesional; no te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio.

Estudiada los diplomados, peinado o asesor de imagen. También contamos con un curso de personalidad y automaquillaje, para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima; incluye clases de automaquillaje, etiqueta, colorimetría, porte y expresión oral.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones