Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Atlas, a la venta; tres interesados

Por: Don Gambetero

Atlas, a la venta; tres interesados

Atlas, a la venta; tres interesados

El capricho, berrinche o gusto que fue el adquirir el Atlas para Ricardo Salinas Pliego parece que ya les cansó, luego de ver que su equipo, pese a fuertes inversiones, no sale del hoyo y no sólo eso, que ya está generando pérdidas que son insostenibles para el dueño de Grupo Salinas.

Más de 600 millones de pesos se han ido volando de La Madriguera, algunas por malas negociaciones que hicieron sus dirigentes, entre ellas algunas que generaron varias dudas de que hubiera “zorro encerrado”.

Tres son los grupos interesados en la compra, todos con historia futbolera. Entre gambeta y gambeta se comenta que uno de los interesados tiene un apellido que estuvo vinculado con el acérrimo rival y que les trajo una época dorada.

Pero parece que el que lleva mano es un grupo de empresarios locales que son rojinegros de cepa, que ya saben lo que es manejarlo y que hoy llegan con un proyecto sólido, que le daría estabilidad al club y que reintegraría a grandes personajes que dieron alegrías a los Zorros, entre ellos está el de mantener a Rafael Márquez dentro de la institución, aunque aún no tienen certeza que sea como presidente deportivo.

LEE TAMBIÉN: Los memes que desata la posible venta de Atlas

Los compradores de la capital son los más herméticos, se dice que son empresarios que se codean con Salinas Pliego, pero que no están muy vinculados al Atlas, pero que traen más billete en la cartera para invertirle a los rojinegros.

En estas semanas se podría estar definiendo el futuro de La Academia, y podría llegar la gran ilusión de muchos aficionados, esos que pensaron que TV Azteca sería solución y que vieron cómo semestre a semestre su equipo se derrumbaba por malas decisiones entre bromas y malas caras de sus directivos.

@dongambetero

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones