Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

Ideas

Ideas |

Año nuevo, hábitos nuevos. Cuando la belleza es un asunto del interior

Por: Blanca Alcalá

Año nuevo, hábitos nuevos. Cuando la belleza es un asunto del interior

Año nuevo, hábitos nuevos. Cuando la belleza es un asunto del interior

Todo ser humano desea conservar o aumentar la belleza física buscando distintos métodos para lograrlo, generalmente esta se anhela con la ilusión de alcanzar el éxito, y tal vez se olvida que la belleza perdurable está en el interior de cada persona. Si se reflexiona con cierta madurez, se puede alcanzar la salud y felicidad interna en todas nuestras relaciones, principalmente con la familia, esposo(a),  hijos, hermanos, amigos, inclusive hasta con los extraños.

Los sentimientos positivos alimentan mente y alma, cuando das amor y afecto, se esta forjando un camino pleno de felicidad.

Los desacuerdos principalmente con la pareja, traen consigo problemas que llegan a afectar al resto de la familia, se recomienda que cuando se pasa por esta etapa, lo importante es saber mantenerse como amigos, porque de lo contrario el pelear se vuelve destructivo y puede perjudicar grandemente la relación. El doctor en psicología Gerald Weeks, recomienda mantener esta relación siempre protegida. Cuando se encuentra una situación en desacuerdo, lo  primero es encontrar y describir que está provocando la molestia, para después, se logre cambiar. Sugiere también que se hable de un solo problema a la vez, en lugar de mencionar todo al mismo tiempo.

Para llevar a cabo nuevos hábitos, se debe hacer un cambio radical, olvidando problemas, enojos, y rencores que se van guardando con el tiempo, dañando de una manera negativa los sentimientos e impiden la felicidad tan necesaria para la vida.

Ejercitar tu cuerpo con regularidad practicando algún deporte como correr, caminar, yoga o bien clases de baile suele dar como resultado un cambio interno, pues en poco tiempo las endorfinas se multiplican en el organismo y dan felicidad, encontrarás un camino que tal vez se tenía olvidado.

Dios nos dio la vida, el ser humano decide que hacer con ella.

Feliz año nuevo.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Comentarios