Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Andrés y su cerebro

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Andrés y su cerebro

Andrés y su cerebro

Andrés López, ¿quién te entiende? ¿Te duele el cerebro cuando tratas de usarlo? Porque ¡cada ocurrencia que expresas es peor!

Ahora se te ocurre volver a apoyar tu ignorante proposición de tu política energética; por favor ráscate el cerebelo y ponte cubrebocas, aunque hayas dicho que eres inmune al coronavirus y pongas un mal ejemplo a tu amado pueblo, porque el subsecretario de Salud, tu empleado, declara que ¡todos debemos usar el cubrebocas!

Por otra parte, ¿cómo se te ocurre oponerte a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que ordenó la suspensión definitiva de una nueva política de la Secretaría de Energía (que tú inventaste) para limitar la producción eléctrica renovable de los empresarios privados?

Dices que hay que “defender al pueblo” y el interés de la nación, ¡en lugar de aprovechar los beneficios de la naturaleza en favor de todo México, incluyendo a tu “amado pueblo”!

A lo mejor te inspiraste en los pensamientos que tenía el “Che” Guevara, que ahora pusieron su estatua sentado en una banca. ¡No te da vergüenza!, ¿poner la estatua de un asesino en una plaza de nuestra capital?

Esto no lo entiende ni lo acepta tu amado pueblo ¡que piensa y siente mejor que tú! Y no quiere al asesino “Che” Guevara ¡que hasta lo corrieron de Cuba! Y terminó muerto en Bolivia porque quiso crear el comunismo en ese país.

Entiende tú, Andrés López, ¡que la naturaleza y sus beneficios son para la humanidad! No para tus caprichitos y amenazas de cambiar la Constitución para que se apruebe el cambio de la ley que rige la energía, la propuesta que hiciste ¡que anuló la Suprema Corte!

Mira, Andrés, te conviene, y a México también, que analices el amor de tu pueblo; recuerda las múltiples manifestaciones en el país en tu contra y, sobre todo, la ocupación por la gran manifestación en el Zócalo, la plaza principal del país, y tú habías declarado que te ibas si se juntaban más de 100 mil mexicanos en contra y en el Zócalo hubo más de 180 mil personas frente al balcón de tu palacio y luego tú, al darte cuenta de la multitud del pueblo en tu contra, dijiste: “No coman ansias”, eso ratifica tu falsedad y la mentira de tu declaración.

Mira, Andrés López, México y los mexicanos necesitamos un verdadero Presidente, ¡serio, visionario! No uno que invente algo, una ocurrencia para cumplir un capricho, ¡esto, cada mañana!

¡Piensa que se debe aprovechar la energía natural en beneficio de México y tu amado pueblo! ¡Es tu obligación!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones