Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Andrés Manuel, tú puedes ser un buen presidente

Por: José Manuel Gómez Vázquez Aldana

Andrés Manuel, tú puedes ser un buen presidente

Andrés Manuel, tú puedes ser un buen presidente

Hace algunas semanas tomaste la positiva decisión de diseñar un procedimiento para evitar los grandes y escandalosos robos del huachicoleo, efectuados por esa gran y efectiva mafia integrada por todo tipo de maleantes; esa decisión positiva que quizá debería haber sido con otro procedimiento, de todas formas provocó un gran peligro para ti.

Debes tener presente que te ganaste todo el apoyo de la mayoría del pueblo mexicano, asimismo hasta ahorita su reconocimiento y cariño, pero es preciso que aceptes, haciendo a un lado tus tartamudeos mentales, que debes incrementar estratégica y eficientemente una protección para ti como Presidente de México; a México no le conviene de ninguna forma que vaya a desaparecer su Presidente y ya empezaron las amenazas que realmente son un gran peligro.

Por otra parte, en relación con el procedimiento que se diseñó para cuidar los ductos, ofreciste en un tropiezo mental que hay dinero para apoyar a todas las familias que habiten por donde pasan los ductos, para que no vayan a participar en esos robos huachicoleros o en acciones huachicoleras.

En otro tema, quiero mencionar otro tropiezo mental en relación a lo que dijo el imbécil de Trump en contra de México y que no quisiste responder en defensa de nuestro país y solamente expresaste: “Yo respeto” (como decía Bora Milutinovic). Realmente es un gran error no contestarle a Trump, que está criticando a México como pretexto para presionar a los demócratas y que otorguen los miles de millones que se necesitan para hacer el muro en la frontera.

Y recordando otra vez tu frase “hay dinero para apoyar a todos”, recuerda que en Jalisco no has cumplido con lo que debe el Gobierno federal para terminar la Línea 3 del Tren Ligero, que está sin utilizarse y que fue una promesa tuya el apoyo para concluirla.

Pero vuelvo a ratificar que debes aceptar una protección especial en contra de las amenazas que ya te están haciendo, recuerda que no eres uno de los “4 fantásticos” y que México espera tu defensa y también tu desarrollo como un Presidente efectivo y sensato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones