Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Allá en la fuente

Por: El Informador

Allá en la fuente

Allá en la fuente

Las vueltas que da la grilla

El ex diputado local Juan José Cuevas, “El Peri”, colgó en sus redes sociales una imagen en donde vaticinó que en 2026 “El Presidente de México, Enrique Alfaro, ex gobernador de Jalisco”, va a inaugurar el Mundial.

“Ya veremos, pero primero vamos por la refundación de Jalisco”, le respondió Alfaro con mucha humildad.

Como panista, Cuevas acusó reiteradamente a Alfaro y a Dante Delgado, “esos priistas vestidos de MC”, de desmantelar al PAN y cooptar militantes con la complicidad de Lalo Rosales.

A finales de 2014, el ahora emecista tuiteó: “Lalo Rosales acumula poder dentro y fuera del PAN para negociar con #MC de #Alfaro en 2018. Utiliza a ‘Mochilas’ y varios ‘panistas’”.

Todo indica que Alfaro también desmanteló cualquier ápice de congruencia que pudo tener, muy hasta el fondo, “El Peri” Cuevas.

¡Salud!  

Notamos que Eduardo Almaguer, candidato priista a la alcaldía de Guadalajara, propone una inversión de 100 millones de pesos para todo.

Para el Mercado de Abastos, el Mercado San Juan de Dios, los Centros de Salud, la atención a personas con discapacidad. En todas y cada una promete invertir 100 millones.

En esta H. Cantina nos preguntamos si será parte de su estrategia para no hacerse bolas con las matemáticas o de plano tantos ahorros va a generar cuando acabe con la corrupción en la Perla Tapatía.

Cuando Chuy Medina, presidente de la Federación de Estudiantes de Universitarios (FEU), no encabeza de manera “desinteresada” las causas de los desaparecidos en Jalisco, firma un “manifiesto a nivel continental por la educación”.

Si estos días no habían escuchado al politizado y vociferante Chuy es porque el joven viajó hasta Córdoba, Argentina, para participar durante tres días en la III Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe.

Entre sus logros está firmar un escrito colectivo a favor de la educación. Ahora que regrese, los parroquianos de esta H. Cantina seremos los primeros en pedir cuentas sobre el costo, justificación y resultados del paseito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones