Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | Talent Alert

Tequilife, El primer tequila rosa hecho por mujeres tapatías

Rosa a la vista y con el típico sabor de un tequila blanco, esta bebida tan original y única en su tipo nos comparte en cada trago el balance ideal entre lo tradicional y lo moderno.

Por: Christian Pérez

ISTOCK GETTY IMAGES/KOTSELLKOTSELL

ISTOCK GETTY IMAGES/KOTSELLKOTSELL

Un tequila rosa hecho a partir de un destilado de agave y pétalos de flores es lo que crearon las tapatías Alejandra Pulido y Viridiana González, fundadoras de la marca Tequilife, la cual se ha posicionado en el mercado nacional e internacional desde su fundación en 2013, gracias al trabajo en equipo y su llamativo color que lo vuelve inconfundible.

Para quien tenga dudas de su sabor, probarlo es la mejor opción, aunque adelantamos que el aroma original del tequila no se ve afectado; ya que los pétalos de rosa destilados que son empleados para darle el tradicional color a esta bebida no aportan ningún sabor que pueda considerarse invasivo.

Cuando Viridiana y Alejandra se detienen a pensar en el tipo de persona que disfruta Tequilife, confirman que su destilado esta dedicado a las personas con gusto e interés por las tendencias actuales, personas a las que no les importa romper paradigmas.

Tequilife entra en la categoría de tequila blanco de clase premium, pues está elaborado en su totalidad a partir de agave azul tequilana weber, destilado en “El Arenal” uno de los municipios con más tradición en la elaboración de esta bebida jalisciense.

¿Dónde comprar Tequilife?

Aunque la distribución actual de Tequilife en México alcanza a cubrir gran parte del territorio nacional como los estados de: Jalisco, Zacatecas, Quintana Roo, Nuevo León y el Estado de México, una de las opciones más practicas para adquirirlo es a través de plataformas de e-commerce como: Amazon o Mercado Libre. De igual forma, los habitantes de Jalisco pueden encontrar el colorido tequila en cadenas de vinaterías como La Europea y La Playa. 

Rosa a la vista y con el típico sabor de un tequila blanco, esta bebida tan original y única en su tipo nos comparte en cada trago el balance perfecto entre lo tradicional y lo moderno.

CP

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones