Viernes, 26 de Abril 2024
Gente Bien | Talent Alert

Andrea De Alba

A unas semanas de cumplir 27 años, la vida de la actriz jalisciense, Andrea de Alba, no podría ir de mejor de manera

Por: Christian Pérez

Andrea De Alba. INSTAGRAM/@disney

Andrea De Alba. INSTAGRAM/@disney

Mientras se prepara para el estreno de su L-Pop, su primer protagónico, nuevamente de la mano de Disney, Andrea recuerda todavía aquel 2019 en el que le llamaron por primer vez para decirle que había sido seleccionada en el casting de un proyecto global; claro esta que ella tenía todo el talento que se necesitaba para el papel, no solo se graduó en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle en Guadalajara; también había estado cerca de la radio desde muy pequeña gracias a su madre, quien conducia un programa local.

INSTAGRAM/@andreadealba

Sin duda, una necesaria coincidencia de talento, esfuerzo, actitud positiva y suerte que le abrieron las puertas a la fama.

INSTAGRAM/@andreadealba

Curiosamente, además de compartir el gusto por el K-pop, el nuevo personaje de Andrea lleva su mismo nombre, y a palabras de la también cantante: “Andrea es una chica que junto a su familia y amigos, tienen una historia muy bonita que contar, y lo mejor de todo, es una historia llena de mucho pero mucho K-Pop!!!!! La música y coreografías están increíbles!!!”

L-Pop llegará a Disney Plus a inicios del 2023 y nosotros ¡Ya queremos verla!

AD

Temas

  • Talent Alert
  • Andrea De Alba

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones