Miércoles, 17 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Talent Alert

Priscila Hernández, arquitectura a la vanguardia

Con más de 15 años de trayectoria, Priscila Hernández ha destacado en el mundo de la construcción y el diseño de casas de alto nivel en México

Por: Maité Ruiz Velasco

Priscila Hernández, arquitectura a la vanguardia. CORTESÍA

Priscila Hernández, arquitectura a la vanguardia. CORTESÍA

El trabajo de la arquitecta mexicana Priscila Hernández podría definirse como innovador, creativo y a la vanguardia. Con más de 15 años de trayectoria, Priscila ha destacado en el mundo de la construcción y el diseño de casas de alto nivel en México. Gracias a su particular uso del acero, la piedra y la madera, así como por sus juegos de iluminación que transforman residencias. Su firma de arquitectura e interiorismo PH PROYECTOS ha logrado consolidarse como una firma de alto nivel para distintos giros: residencial, industrial y comercial.

Priscila Hernández, arquitectura a la vanguardia. CORTESÍA

La obra de Priscila Hernández se caracteriza por el uso muy particular de materiales como el acero, la piedra y la madera, los cuales se combinan con agua y luz, elementos clave en su arquitectura: los juegos de iluminación que incorpora en sus residencias son especialmente destacados y transforman la apariencia de las casas al llegar la noche.

Priscila Hernández, arquitectura a la vanguardia. CORTESÍA

Para ella, la iluminación es un elemento que le apasiona, y que le permite explorar diferentes sensaciones en sus proyectos.

Gracias a su gran talento y trayectoria, su proyecto “Casa Borregos”, locaizado en Torreón, Coahuila, fue incluido en el libro “Casas de México”, un proyecto del fotógrafo Aldo C. Gracia en colaboración con Designer Hunter México. En definitiva, la obra de Priscila Hernández se distingue por su creatividad, su atención a los detalles y su capacidad para integrar distintos elementos y tecnologías en cada proyecto.

MR

Temas

  • Talent Alert
  • Priscila Hernández

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones