Miércoles, 24 de Abril 2024
Gente Bien | Talent Alert

Sergio de las Casas, moldeando el futuro

Sergio de las Casas, el mexicano que reinventa el futuro a través de sus diseños

Por: Christian Pérez

Sergio de las Casas. GENTE BIEN JALISCO/ CORTESÍA

Sergio de las Casas. GENTE BIEN JALISCO/ CORTESÍA

Sergio de las Casas es un arquitecto y diseñador de interiores mexicano que transforma espacios en piezas maestras de interiorismo, caracterizadas por una personalidad propia, ecléctica, cozy y sofisticada. Este talentoso mexicano fundó hace unos años "Materialista", un despacho especializado en arquitectura e interiorismo, en donde se involucra en todos los detalles de cada proyecto, que va desde los materiales hasta la selección del arte y mobiliario, con lo cual ha constituido el sello inconfundible de su de estilo personal.

Sergio de las Casas. GENTE BIEN JALISCO/CORTESÍA

Además de su labor en el despacho, Sergio de las Casas es dueño de "ID Home", una tienda que reúne una cuidada selección de mobiliario y accesorios internacionales de lujo. La experiencia de compra es asesorada por un interiorista o arquitecto experto, lo cual se convierte en una búsqueda de perfección, vista desde la perspectiva profesional de un experto.

Sergio de las Casas. GENTE BIEN JALISCO/ CORTESÍA

La creatividad de Sergio como arquitecto y diseñador de interiores lo ha llevado a recibir menciones honoríficas y premios nacionales por su trabajo, además de ser publicado en diferentes revistas, como Architectural Digest México, Revista Ambientes y Design Hunter. Si estás buscando un arquitecto de interiores que pueda transformar tu espacio en una obra maestra, Sergio es la opción que deberías considerar.

Sergio de las Casas. GENTE BIEN JALISCO/CORTESÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones