Domingo, 16 de Junio 2024
Gente Bien | Eventos

Charros de Jalisco: vive la emoción del beisbol

En el marco de la temporada de verano de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Charros de Jalisco enfrentaron a los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Panamericano en su más reciente serie

Por: Xochitl Martínez

Charros de Jalisco: vive la emoción del beisbol

Charros de Jalisco: vive la emoción del beisbolClaudio Jimeno

Por ello, los asistentes vivieron con gran emoción cada partido, además de disfrutar de las actividades y promociones que hubo cada día como una tarde de total disfrute deportivo con un taller de asado, en el que familias aprendieron algunas técnicas, convivieron con amigos y familiares y hasta se tomaron fotos con algún jugador que visitó el área.

Sofía Dávila y Alejandro Coppel. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Asimismo por ser un fin de semana cercano al Día del Niño, la Fundación Fonseca Vaca invitó a un grupo de niños y familiares a ver un partido de los Charros de Jalisco, quienes fueron trasladados al Estadio Panamericano en el Vakanic. Mientras que el domingo los niños ingresaron gratis al estadio acompañados de un adulto.

Marisol Mendoza y Sebastián González. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Por otro lado, el sábado al terminar el juego se transmitió la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez vs. Jaime Munguía, en las pantallas de la plazoleta del Estadio Panamericano.

“Tequiliano”. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Si te encanta gozar la emoción del béisbol y te gustaría disfrutarlo con el mayor confort durante las horas de juego, la zona VIP es una atractiva localidad, la cual se ubica atrás de home y ofrece distintos servicios como alimentos incluidos que es un buffet, el cual cambia platillos en cada juego, pero que consta de guisos mexicanos y antojitos de todo tipo como alitas, pizzas, sushi, hot-dogs, fruta, palomitas, papas, frituras, paletas, nieves, postres y mucho más; atención del personal a tu asiento, un área con una tienda de Charros, salitas, periqueras, sanitarios, pantallas y una barra de bebidas. Es importante resaltar que el boleto incluye el acceso a toda el área y alimentos, pero no están incluidas las bebidas.

Estadio Panamericano de Beisbol áreas VIP. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Otra opción para un grupo de amigos o familia es la suite panorámica, con un cupo que va desde 10 hasta 18 personas, donde incluso tiene paquetes con boletos, botana, asado y bebidas. Informes a los teléfonos 66 22 56 76 56 y 33 12 93 40 18.

Horacio García y Susana Santana. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno
  • La siguiente serie de juegos de los Charros de Jalisco como locales será contra los Rieleros de Aguascalientes, los días 14, 15 y 16 de mayo, a las 20:00 horas en el Estadio Panamericano. Venta de boletos en Boletomóvil o en las taquillas del lugar.

Evento: Charros de Jalisco vs. Algodoneros de Unión Laguna.

Lugar: Estadio Panamericano.

Fecha: 4 y 5 de mayo de 2025.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones