Lunes, 17 de Junio 2024
Gente Bien | Eventos

Charros de Jalisco gana la serie en casa

En el marco de la temporada de verano de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Charros de Jalisco enfrentaron a los Toros de Tijuana en el Estadio Panamericano y ganaron la serie de la semana como locales

Por: Xochitl Martínez

Fernanda Casulleras y Fernando Rosales. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Fernanda Casulleras y Fernando Rosales. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Disfruta de todo lo que Charros de Jalisco ofrece en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), seas aficionado al rey de los deportes o a la novena jalisciense, los días de juego en el Estadio Panamericano son para divertirse.

Juego Charros de Jalisco vs Toros de Tijuana. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Organízate con tus amigos, la familia, la pareja o los compañeros de trabajo y haz de tu visita al estadio tu pasatiempo de la temporada, ya que además de ver el béisbol en vivo, puedes relajarte caminando por su corredor gastronómico y elegir tus snacks preferidos para ver el partido.

Jahir Villa e Isaac Valenzuela. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Éste tiene una variedad de antojitos para deleitar como donas, choripán, burritos, chicharrón estilo Monterrey, costillas bbq, alitas, hot-dogs, papas, boneless, tejuino, nieves, paletas, bolis, churros dulces, palomitas, sushi, pizzas, bebidas con destilados, cervezas, cantaritos sin alcohol y mucho más.

Juego Charros de Jalisco vs Toros de Tijuana. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

La novedad en el área en esta ocasión son las banderillas coreanas, que son mitad salchicha Viena y mitad queso manchego con panko o ramen bañada con alguno de los aderezos que tienen. Además de entretenerse un buen rato en la zona de actividades y juegos, donde te puedes ganar premios de los patrocinadores.

GENTE BIEN JALISCO/ Xochitl Martínez

No te pierdas la serie de juegos de esta semana, los Charros de Jalisco enfrentarán a los Algodoneros de Unión Laguna, este 3 de mayo, a las 20:00 horas, 4 de mayo, a las 18:00 horas y el 5 de mayo, a las 17:00 horas en el Estadio Panamericano.

Graciela Sahagún y Alexia Robles. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Evento: Charros de Jalisco vs. Toros de Tijuana.

Lugar: Estadio Panamericano de Beisbol.

Fecha: 23 y 25 de abril de 2025.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones