Martes, 23 de Abril 2024

Guadalajara vive la fiesta de la moda en Intermoda 78

Actualmente se realiza la edición número 78 de Intermoda en la Perla Tapatía, que tiene como sede Expo Guadalajara

Por: Xochitl Martínez

Intermoda 78. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Intermoda 78. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Actualmente se realiza la edición número 78 de Intermoda en la Perla Tapatía, que tiene como sede Expo Guadalajara.

Miles de compradores, emprendedores y empresarios ven una oportunidad de negocio en esta gran feria de la moda y el diseño, la cual da a conocer las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano 2023.

Intermoda 78. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Con mil 400 stands y alrededor de 600 expositores, la sede se llena de color y texturas. En la planta alta de Expo Guadalajara se encuentra el Pabellón de Fabricantes y Maquila de México, en la que se puede encontrar moda casual y alta costura de distintas marcas y diseñadores como Benito Santos y Karen Beltrán, provenientes de Guanajuato, Puebla, Yucatán, entre otros, donde hay desde pijamas, trajes de baño, accesorios hasta vestidos de noche.

En esta misma área el recinto ofrece el espacio para Diálogo entre líderes, que es moderado por Pablo Latapí, el espacio de Experiencias IM y una zona de food park.

Intermoda 78. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Intermoda comienza la fiesta del color y el diseño en Guadalajara

Otro espacio que llama la atención es el Chow Room, que desde su entrada se hace notar con una alfombra roja y distintos maniquíes con diseños originales, en este lugar la moda urbana cobra su importancia.

Intermoda 78 brinda importantes colecciones primavera-verano 2023, en las que sobresale el color, ya que la tendencia son los colores vivos como verde, amarillo, magenta, anaranjado, azul en diversas tonalidades desde el azul rey hasta el azul pastel, mientras que en los textiles resaltan las texturas, los estampados y varios más.

Intermoda 78. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Entre las principales prendas se encuentran vestidos largos, cortos, de manga corta, sin manga, de tirantes, faldas plisadas, cortas, midi, transparencias, pantalones cortos, vestidos y pantalones de mezclilla, y otras más para dama, caballero, niños, además del calzado. Respecto a los vestidos de alta costura y para ceremonias, se han dado a conocer las tendencias en vestidos de 15 años, para novia, vestidos para fiesta así como los atuendos para bautizo.

Intermoda 78. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Un área que toma su propio espacio es el dedicado al metaverso, que en esta ocasión se puede tener una experiencia inmersiva, que comienza con la historia de cómo surge hasta los avances que hay en la actualidad sobre el tema, para después pasar al visitante a un pequeño lobby, donde se proyecta un video que habla acerca del metaverso y su posible futuro relacionado con la moda. Posteriormente, se vive la experiencia de entrar al metaverso y por unos minutos disfrutar de un momento único en comunión con la tecnología.

Esto y mucho más es lo que se puede vivir en Intermoda 78, la cual concluye este 20 de enero, por lo que aún tienes tiempo para visitarla y ser parte de la fiesta de la moda y el diseño más grande de Latinoamérica.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones